Matan a hijo mayor de Humberto Moreira

* Confirman fuentes el asesinato del primogénito del ex gobernador de Coahuila, José Eduardo Moreira Rodríguez

José Eduardo Moreira Rodríguez, el hijo mayor del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, fue asesinado este miércoles en Ciudad Acuña, confirmaron fuentes cercanas a la familia.
Tenía 25 años de edad.Era coordinador de programas sociales del gobierno, de la Secretaría de Desarrollo del estado.Recorría ejidos sin escolta, cuando fue ultimado «a sangre fría».
Fue encontrado en una zona conocida como Camino a Santa Eulalia, un paraje cercano a Ciudad Acuña, alrededor de las 10: 22 de la noche.
Ciudad Acuña se localiza a una hora de Piedras Negras, donde esta tarde murieron cinco presuntos delincuentes en un enfrentamiento con la Policía y hace unas semanas escaparon 131 reos del Centro de Rehabilitación Social.
Recientemente, el joven Moreira Rodríguez fue padre, y el ex mandatario coahuilense acudió al nacimiento de quien es su primer nieto.

Un comentario

  1. Que error tan grave cometieron los que asesinaron a este muchacho, padre de familia y joven con aspiraciones en la vida, no sabían quizas que se trataba del hijo de uno de los personajes mas corruptos, oscuros y ladrones en la politica que ha dado el país en los ultimos 100 años, Humberto Moreira el Ultra Archi Requete Contra Millonario Politico (suena a anuncio de mallonesa), un ser despreciable que en alguna de sus sucias negociaciones y tratos con la mafia se ha llevado entre las patas a su hijo mayor, viejo estupido e inconciente.

    Por cierto busquenle al movil del crimen haber si encuentran el por que, van a ver que no va a salir a la luz, y aunque capturen a los asesinos nadie va a ventilar la verdad, que debe ser alguna venganza contra este Humberto Moreira por alguna acción de traición a sus camaradas narcos, al final se sabra como fue todo lo del asesinato quien lo puso y quien lo citó y donde lo mataron, pero seguro el movil será que lo mataron solo de chiste.

    Por supuesto Humberto Moreira es otro producto mas del PRI.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*