Esclarecen homicidio policías municipales Atrapan a presuntos de crimen

* Se trata de Jesús Alberto González Martínez alias “El Chuy Papitas” originario del Estado de Chihuahua y Ángel Leogardo Téllez Álvarez  “El ‘Ángel”  quienes participaron en el crimen de Iván Ruiz Valenzuela,

Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.-Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública de Cajeme lograron resolver en menos de 72 horas el homicidio de Iván Ruiz Valenzuela, ocurrido la madrugada del domingo 30 de septiembre en la colonia Luis Echeverría.
Quienes quedaron a disposición del Ministerio Publico del Fuero Común responden a los nombres de Jesús Alberto González Martínez alias “El Chuy Papitas”, de 23 años de edad, con domicilio por la calle 6 de Enero número 438 y originario del Estado de Chihuahua y Ángel Leogardo Téllez Álvarez Alías “El ‘Ángel”, de 27 años, vecino de la calle
Se estableció que el crimen ocurrió luego de que sucediera una riña que protagonizaron una banda de cholos caso que sucedió en las calles Raymundo Sarabia y Plan de Guadalupe de la colonia Luis Echeverría. Adolfo De La Huerta 428, ambos de la colonia Luis Echeverría Álvarez.
.La detención sucedió por las calles Marbella y Misión del Real de la colonia Misión del Real presuntos viven y de la colonia Luis Echeverría.
El día de los hechos el hoy occiso fue interceptado por los presuntos y éstos le reclamaron algunas diferencias personales con referencia a una agresión contra un menor.
Los hoy detenidos dijeron que posterior a los reclamos, la víctima que abordaba una bicicleta, trató de agredirlos con una navaja en el cuello de Ángel Leogardo, quien en esos momentos tripulaba un auto sedán de color blanco.
Los presuntos agregaron que fue Jesús Alberto “El Chuy Papitas” quien al ver la amenaza de la navaja contra su amigo, sacó una escopeta recortada y con ella efectuó una detonación hacia la humanidad de Iván Ruiz Valenzuela, impactándolo en el abdomen para morir de manera instantánea.
Ocurrido el crimen, los presuntos se dirigieron a la casa de un familiar del mismo sector urbano, donde abandonaron el auto y el arma la escondieron en el registro del drenaje del mismo domicilio.
En las horas posteriores al crimen, los detenidos se mantuvieron ocultos en la casa de otro familiar, hasta que fueron capturados por los policías municipales quienes los pusieron a disposición de la instancia correspondiente.

2 Comentarios

  1. VECINO DEL CUATE

    Pobres batos, tan fieras que se la daban en la luis echeverria echandole el carro viejo que traian a los vecinos, aguantando sus desmadres cuando andaban drogos junto con el monon, otro igual que ellos, pero adentro del cereso dicen los esta esperando el otro cuate y ese si es bien fiera segun dicen que estos batosa no van a durar mucho pa que los conviertan en mariquitas de ellos mismos antes de darles piso, ni pex…..

  2. Vecino del cuate

    Lo peor que el nombre de angel leogardo tellez alvarez, no es el nombre real, es raul y dio nombre falso porque todos en la luis echeverria saben que esta quemado y se fue de chihuahua por que debe cuatro asesinatos alla, ojala chihuahua se entere de la ficha que tienen detenida en obregon

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>