En la colonia aviación de Navojoa Ejecutan a dos hermanos a balazos

* Dos hermanos fueron ejecutados a balazos por sicarios bien armados, los cuales contaban con antecedentes penales ya que  al parecer tenían cuentas pendientes con la justicia,  y  respondían a los nombres de Mario Alberto, alias “El Flaco Lucio” e Ignacio de Jesús, ambos de apellidos Molina Valdez, de 33 y 24 años de edad, con domicilio en la colonia  Sonora, al lugar de los hechos acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda/ El Regional
Navojoa.-Siendo aproximadamente las 2. 20 horas del día de hoy por la tarde vecinos de la colonia Aviación, tuvieron momentos de terror al escuchar varias detonaciones producidas por arma de fuego, ya que al parecer sujetos privaron de la vida a balazos a dos sujetos del sexo masculino.
Según versiones de los vecinos del lugar este para de hermanos se bajaron corriendo de un automóvil donde al parecer estos habían sido levantados momentos antes y al tratar de darse a la fuga fueron acribillados a balazos por sus supuestos captores.
Para esto de inmediato los agentes municipales y estatales se trasladaron al lugar de los hechos, donde pudieron constatar que dos cuerpos de dos sujetos del sexo masculino yacían sin vida en el suelo.
Al iniciar las primeras investigaciones lograron saber que se trataba de dos hermanos de la colonia Sonora, los cuales respondían a los nombres de Mario y Horacio Molina Valdez, con domicilio en dicha colonia por lo que de inmediato llamaron al agente del MPFC, quien se trasladó al lugar de los hechos.
De acuerdo a las primeras indagatorias, ambos tenían su domicilio en la colonia Tierra Blanca, de donde presuntamente, momentos antes habían sido privados de la libertad por varios sujetos armados, mismos que abordaban un pick up Chevrolet de color blanco, al de nombre Ignacio de Jesus se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo una dosis de cocaína.
Además se logró establecer que Mario Alberto contaba con diversas órdenes de investigación por robo con violencia y delitos del fuero federal, así mismo, éste último fue identificado como presunto participante en la comisión de un robo de vehículo cometido a mano armada.
Para esto el agente del MPFC, ordeno que  de inmediato acordonar el lugar del crimen, para después ordenar que los cuerpos fueran trasladados al anfiteatro municipal, para que se realice las necropsias conforme lo marca la ley por lo que de inmediato se implementó un fuerte operativo pero con resultados negativos.

Un comentario

  1. Siganle muchachitos sigan tirando sus vidas a la basura, al cabos que son como los gatos tienen 7 verdad?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*