Alcalde del municipio de Navojoa Inicia campaña “Yo si quiero un Navojoa limpio”

Para esta importante campaña el Alcalde Javier Barrón Torres entrega bolsas para la basura a automovilistas, las cuales fueron aceptadas por los conductores con entusiasmo.

Rolando Castañeda/ El Regional
Navojoa.- Con el propósito de preservar la limpieza en la ciudad, el presidente Municipal Javier Barrón Torres puso en marcha la entrega de bolsas de plástico recolectoras de basura para automovilistas.
Este importante evento, se llevó cabo en calle Abasolo y Pesqueira, el Alcalde resaltó que se trata de un programa que vendrá a darle seguimiento a una serie de acciones que se han implementado en la comunidad dentro del Reglamento de Limpieza de Navojoa.
En esta actividad se desprenderán acciones de gran impacto con respecto a la búsqueda de la preservación de la limpieza en todos los sectores, lo cual será más eficiente al conjuntarse el trabajo del Gobierno y los propios navojoenses”, resaltó Barrón Torres.
Para esto señaló que con estas acciones Navojoa seguirá avanzando, pero se requiere del esfuerzo de todos, que todo programa, toda acción que se lleva a cabo para el bienestar de la comunidad, por más bien realizado u organizado que se encuentre, si la ciudadanía no se involucra, no vamos a tener el éxito que se espera, por tal razón es fundamental la participación de la gente”.
Para esto el titular de Servicios Públicos Municipales, Jorge Infante Reyes, dio a conocer que en Navojoa se recolectan diariamente se reciben alrededor de 100 toneladas de basura y casi una tonelada diaria que se recoge en el primer cuadro de la ciudad.
Mencionó que en el inicio de este programa se entregaron alrededor de 1000 bolsas para recolectar basura, así como reglamentos de limpieza.
En esta importante campaña el Alcalde fue acompañado por la Síndica Procuradora, Hilda Gabriela Castañeda Quesney; el Secretario del Ayuntamiento, José Abraham Mendívil López, regidores y funcionarios de la administración municipal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*