ANUNCIO

Ejecutan a joven en Pueblo Yaqui

* Los balazos los recibió  en plena cabeza cuando se encontraba  debajo de un árbol localizado por el bulevar Emiliano Zapata y la calle Ursulo Galván

Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.- Un joven fue asesinado a plena luz del día y en presencia de automovilistas y peatones que en ese momento se desplazaban por el bulevar principal de la comisaria de Pueblo Yaqui, el crimen se desarrolló a eso de las 16 00 horas de ayer.
Datos recabados en el lugar del nuevo crimen se dijo que la víctima respondía al nombre de Omar Alonso Valdez Montes, de 23 años de edad,  Alías ‘El Güero Montes’ con domicilio por la calle Gabriel Leyva número 528 de la colonia Campestre, quien recibiera tres balazos en plena cabeza.
El crimen fue protagonizado según algunos testigos por un sujeto que abordaba un carro de modelo reciente, el cual al  llegar al mencionado lugar descendió de la unidad para luego acercarse a Valdez Montes se encontraba recargado en un árbol luego de bajar de su bicicleta.
Valdez Montes poco pudo hacer para escapar ya que no logro evadir el ataque a quemarropa al recibir los proyectiles del arma de fuego en plena cabeza, para caer de manera fulminante sin vida.
Al tener conocimiento primero arribaron socorristas de Cruz Roja, paramédicos que en un primero intento pretendían salvarle la vida aplicando vendas alrededor del cráneo, pero descubrieron luego que los impactos fueron mortales, por lo que se retiraron del lugar.
Luego arribo una unida de SEMEFO en donde viajaban varios peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora, los cuales cubrieron con una sábana blanca el cadáver, pero a la altura de la cabeza del mismo se apreció una mancha de sangre, toda vez que al alrededor se recogieron  tres casquillos percutidos calibre 9 mm.
Finalmente al sitio acudieron varias unidades de las diversas corporaciones policiacas quienes, llevaron a cabo una acción de operatividad en el lugar para poder detener algún sospechoso pero los resultados fueron negativos.
Al lugar también acudió personal de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento del cadáver para los trámites legales correspondientes.

Un comentario

  1. marika lopez la kely

    pobres policias siepre yegan tarde

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>