Eduardo Bours Castelo será el nuevo director de la CNA con Peña Nieto

* Ernesto Vargas Gaytán será el nuevo delegado de la comisión nacional del agua con sede de Hermosillo, en sustitución del Ing. Cesar Bleizzeffer.

Por Victor Gallardo
Fuentes cercanas al ex gobernador Eduardo Bours informaron para este reportero que Bours Castelo ya tiene amarrada al dirección de la CNA en el próximo sexenio con su amigo y ex colega   ahora presidente electo de la republica Enrique Peña Nieto.
Se supo de buenas fuentes de que el ex gobernador mando a llamar a varios de sus ex colaboradores que estuvieron con el gobierno de Sonora para acomodarlos en el área donde mandara, se sabe de buenas fuentes que Vargas Gaytán quien fuera su tesorero y hoy delegado del PRI en Baja California Sur, será el nuevo delegado de la CNA con sede en Hermosillo que vendrá a sustituir al panista hoy delegado Ing. Cesar Bleizzeffer , también se sabe que pudiera Raúl Acosta irse a Sinaloa como delegado CNA entre otros priistas que colaboraron con Eduardo Bours, se menciona que Bulmaro pudiera entrar en esa rifa de delegaciones que pronto hará Bours Castelo en el país, donde aseguran fuentes fidedignas que la mayoría de  los delegados pudieran ser cubiertos por distinguidos sonorenses que colaboraron con Eduardo Bours en Sonora, no cabe duda pues que vuelve Eduardo Bours por la puerta grande con Peña Nieto quien tomara posesión el 1ero. de diciembre como lo manda la ley, así lo informaron para este reportero fuentes cercanas, cercanísimas a Eduardo Bours Castelo.

8 Comentarios

  1. puro ratones

  2. Como la haces de pedo pedro lópez y toda la sarta de bandidos que van a salir (panistas)??? toda esta bola de cabrones nomas trabajan para llevarse el dinero del pueblo ya sea panistas y priistas!!!!!!

  3. unos panistas ni la prepa terminaron

  4. guillermo miranda lopez

    bola de pinches transas igual que los panistas de cajeme, que se venden por una meca regiduria como es el caso de la mirna coronel del cam,po 29 que traiciono al pri por dinero de los proyectos de eloisa flores. deben ser honestos como yo y mi nino victoron vla. de providencia

  5. benjamin dominguez

    Aguas!!!!!!!!!!!!!!! alí babá y sus yaqui power´s

  6. Uta!!!!!! con razon anda el bigoton del padres con sus desplegados, que pa lo unico que van a servir va a ser para que los que acudan a los baños del mercadito union alla en cajeme se limpien el remolino del cuero.

    Y sera que la gente de sonora le perdonara al cabezon de eduardo bours su ineptitud frente a la matanza de niños de la guarderia ABC??? yo creo que no, este tipo ya no ganara puestos de eleccion popular asi como manolo barro, eloisa flores y el guillermo padres.

  7. guillermo pandres la gente de sonora no te quiere y no nomas es el grupito de casiques como tu decias… ya te lo demostramos en las eleciones..

  8. lo de los inoscetes niños en la abc tiene la respuesta el gobernador cobarde enturno, que bien para que tenga quien le lo haga sufrir al bigoton de padres.. arriba los ayqui y todo sonora…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*