Construiremos alianzas legislativas para sacar reformas: Beltrones

* El compromiso es impulsar alianzas útiles para concretar reformas “que hagan crecer a México”, expuso el próximo coordinador parlamentario del PRI en San Lázaro.

México, DF. El coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que los diputados de esta fuerza política en San Lázaro tendrán el compomiso de construir alianzas legislativas para concretar reformas.
El diputado electo y próximo coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados destacó en un comunicado que el compromiso es impulsar alianzas útiles para concretar reformas “que hagan crecer a México”.
Apuntó que serán la voz legislativa del gobierno y como corresponde a la representación parlamentaria del nuevo partido en el poder, “asumiremos la responsabilidad de poner sobre la mesa legislativa los argumentos y las reformas necesarias para aplicar el proyecto de cambio con rumbo que ganó el voto de la mayoría”.
Durante un encuentro con diputados federales electos, Beltrones Rivera subrayó que se necesita una alianza útil para legislar y gobernar conforme al interés nacional, “las alianzas estratégicas serán para construir y gobernar, no para obstruir o condicionar”.
Al afirmar que la vía unilateral no existe en la pluralidad legislativa y la tarea principal es negociar y construir consensos con base en la razón y el convencimiento, insistió en que tendrán un diálogo franco y abierto con todas las fuerzas parlamentarias,
“La política es para hacer que las cosas pasen y, en este caso, lograr la aprobación de la agenda de las reformas legislativas que México necesita con urgencia para recuperar el rumbo”, concluyó el senador por Sonora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*