Recibe Alimentos Estancia de Día de INAPAM-DIF-CAJEME

Eduardo Flores-El Regional
Como parte de las acciones en beneficio de los adultos mayores, DIF-Cajeme entregó el sábado pasado cerca de 50 despensas a la quinta Estancia de Día de INAPAM en la colonia Faustino Félix.
Fue la Directora de INAPAM-DIF-Cajeme, Crucita Clark Caraveo quien a nombre de la Presidenta de DIF-Municipal, María Laura Riemann de Barro, hizo llegar los alimentos de la canasta básica para las familias de los abuelos que están en condición más vulnerable.
“La esposa del Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro, la señora María Laura Riemann de Barro, les envía este apoyo que ustedes saben bien será de gran beneficio para sus familias y para este Club de la Tercera Edad”, les manifestó.
Clark Caraveo expuso que la Primera Dama en Cajeme siempre ha estado al pendiente de las necesidades de los adultos mayores y gracias a ello, alrededor de 30 abuelitos desayunan y comen en dicho club, además de realizar actividades recreativas, culturales y deportivas.
Destacó la labor que realiza don Francisco Hernández, presidente de  este Club de la Tercera Edad, así como Emigdia y dona Rita de Ferre, cuyo entusiasmo y amor por los adultos mayores las llevó a formar de este nuevo este espacio para ellos.

Un comentario

  1. para que chingados sirven 50 despensas si hay miles de gente jodida como la hacen de pedo estos pinchis mexicanos jajaja muertos de hambre…metanselo por el culo ok

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*