ANUNCIO

En Cajeme Capturan a sicarios que asesinaron a agente de la PEI en Empalme

* Quienes fueron detenidos en el Valle del Yaqui dijeron que cometieron tres asesinatos

Por Óscar Félix
El REGIONAL DE SONORA.-Los sujetos que fueron detenidos por balacear a un vecino del campo 60 confesaron  una serie de crímenes entre los casos se encuentra el ocurrido al agente de la PEI de nombre Benjamín López Gil, quien contaba con  42 años de edad, asesinato que protagonizó Luis Alejandro Armenta Aispuru “El Canito”, de 26 años.
Cabe recordar que entre otros sicarios detenidos y que también participaron en el crimen fueron  José Julián Félix Rincón; Arturo Serrano Salomón y Rafael Colliss López.
Según se dijo para asesinar al agente de la PEI comisionado en Empalme, se utilizó una pistola, calibre 40 arma que fue asegurada en un cateo realizado en esta ciudad.
Dicha banda delictiva también participaron en el crimen de  Arnoldo Arvizu Sarmiento, de 33 años de edad, sucedido a principios del mes de junio pasado, por la  calles 400 y Golondrinas, en la colonia Aves del Castillo, donde se utilizo una pistola , calibre 9 milímetros y un revolver 45.
A la vez que también dijeron ser los protagonistas del crimen de  Francisco Adrián Balderrama Andujo, de 51 años de edad, que sucedió el pasado  4 de julio,, en el fraccionamiento Los Álamos.

2 Comentarios

  1. MUCHAS FELICIDADES ALOS POLICIAS DE SAN IGNACIO Y BACUM POR EL TRABAJO KE DESEMPENARON

  2. QUE BIEN POR EL DESEMPEÑO DE LAS CORPORACIONES POLICIACAS, AHORA TIENEN QUE REFUNDIRLOS EN EL BOTE UN BUEN DE AÑOS PARA QUE LOS QUE QUIERAN SEGUIR EN SUS PASOS SEPAN A QUE LE TIRAN.
    Y QUE SE DEN DE SANTOS QUE NO FUERON LOS SOLDADOS LOS QUE LOS DETUVIERON PORQUE SI ASI HUBIERA SIDO TAL VEZ NO TUVIERAN LA MATERIA FECAL EN SU LUGAR (REFIRIENDOME A LA DE ARRIBA AL FRENTE Y ABAJO ATRAS)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>