Denuncia presidente del PAN Cajeme irregularidades en casillas contabilizadas

Redacción / El Regional
Ciudad Obregón, Sonora a 04 de julio de 2012.- Hasta el momento se han encontrado una gran cantidad de anomalías en las mas de cien casillas que se han revisado durante el conteo de votos que realiza el Consejo Municipal Electoral en Cajeme desde el día de ayer, manifestó el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Alfredo Ramírez Rivera.
A las afueras del órgano electoral, el Dirigente albiazul hizo un exhorto a las autoridades electorales, se permita abrir todas las casillas ante los representantes de los partidos políticos porque es importante que se respete el voto ciudadano, porque al decir de los abogados jurídicos del Partido Acción Nacional son bastantes las irregularidades que se han presentado.
“Ya se iniciaron los conteos en los distritos locales, tenemos que decirles hemos encontrado en las mas de cien casillas revisadas irregularidades que para nosotros cuenta, quiero exhortar y pedirle a las autoridades electorales que están en cada uno de los distritos en lo municipal, que nos permitan abrir todas las casillas, para que nuestros representantes encuentren cualquier indicio que pueda haber ahí”.
“Nos hemos encontrado con problemas en donde el acta de escrutinio nos dice una cantidad y resulta que las boleta físicas no las encontramos ahí, así también se han encontrado boletas de mas y en las actas de escrutinio la lógica nos dice que hay menos votos” resaltó Ramírez Rivera.
El Partido Acción Nacional  respeta a las autoridades electorales e invita a que se lleve a cabo un  proceso de revisión se en  franca armonía, porque lo está dentro de ese proceso es la decisión del ciudadano y es lo que se debe respetar, dijo.

5 Comentarios

  1. guillermo miranda lopez

    como son miedosos, verguenza les debia de dar despues de la pela que les puso el ROGER a los cinicos y corruptos panistas empezando con la iza iza iza y que paliza les pegamos en la madr…. y todavía quieren impugnaR, igual que el descolorido POLLO TRANSA CASTELO que ni las narices saca de la verguenza perdon no la tienen. agarrence confesados que voy pal ayto. a dirigir a las comisarías , sinó de perdis la de PROVIDENCIA y voy a poner a mi nino querido a que me ayude en las delegacioncitas olvidadas de cajeme mi querido VICTORON VLA……………………Y YA LES VOY A DAR LOS PROYECTOS…

  2. JAJAJAJAJA……Y TU NIEVE DE QUE LA QUIERES KBRON

  3. DILE ATU AMIGO FREDY CARRASCO DE DEVUELVA LOS DOCIENTOS MILLONES QUE LE DEVE AL LOS EJIDATARIOS DEL VAYE DEL YAQUI COCHINO RATERO Y Q DECIER DEL ROGER QUE ISO COMO DIPUTADO TE LO BOY A DECIER LAS TRES COSAS PARA QUE SIRBE EL ROGER PA NADA PA NADA PA NADA PARA ESO SIRVE TU AMIGOCHO Y TU QUE SE PUEDA DECIR DETY SY NUNKA TE AS OIDO EN EL AMBIENTE DE LA POLITICA NUNKA ASUMES UN PUESTO ADECUADO XQUE NO SIRVESSSSSSSSSS AJAJAJAJAJAJA PEDRO LOPEZ

  4. Pero cuanto cinismo de este tipejo corrupto, mira que hablar de fraude, no es posible tanta desfachatez, mejor paguenle a la pobre gente que contrataron para acarreos y transas y que aun no les resuelven lo de su pago, bola de cinicos, donde quedo el supuesto apoyo al pueblo y a la gente necesitada? donde quedaron las mentadas fundaciones panistas de los frustrados candidatos? deveras que gente tan ruin y mezquina estas bestias panistas, si viviera don Manuel Gomez Morin se volvia a petatear de ver lo que hicieron con el PAN, hecho añicos por la inmundicia y avaricia de los autonombrados mesias,bola de leperos sin clase, tipos vulgares y corrientes que se les voltio el chirrion por el palito….ahora si como dice el corrrupto ratero pollo castelo: trankis trankis que esto apenas empieza, caterva de pillos corrientes, y las fundaciones porque no siguen? ……..trankis trankis….aguas pollo castelo con la gripe aviar, es lo unico que te falta…..

  5. Cuanto cinismo y cuanta desfachatez de este tipejo, mejor deberian de pagarle a la pobre gente que contrataron para acarrear gente y hacer manchicuepas, ya que aun es hora que no les pagan…..a proposito…y las mentadas fundaciones en donde quedaron? porque se supone que deben de seguir funcionando y “ayudando” a la gente que no? aclaren eso porque una fundacion es algo serio……. deveras que se acabaron al partido esos picaros……ahora si como decia el corrupto pollo castelo: trankis trankis…..aguas con la gripe aviar pollo castelo, es lo unico que te falta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*