Supervisa Presidente Barro trabajos de remodelación de la Plaza 18 de Marzo

Eduardo Flores-El Regional
Tras varias décadas de haber permanecido en el olvido, la Plaza 18 de Marzo volverá a tener vida, gracias a la obra de modernización que ha puesto en macha el Alcalde Manuel Barro Borgaro en esta plaza, también conocida como “Lázaro Cárdenas”.
En un recorrido por la primera etapa, el Presidente Municipal destacó que al haber concluido las elecciones, en los próximos días supervisará e inaugurará muchas obras que se construyen en el municipio, las cuales por la veda electoral no le fue posible colocar las primeras piedras.
Son muchas las obras y vienen más, subrayó Barro Borgaro, hasta el cierre de la administración, como esta Plaza en la que se invierten recursos superiores a los 9 millones 540 mil pesos, en beneficio de más de 100 mil habitantes.
“La Plaza 18 de marzo será un lugar de esparcimiento para que disfruten las familias cajemenses; es un sitio conmemorativo muy visitado por personas de la tercera edad, cuyas instalaciones se encontraban en condiciones deplorables”, expresó.  
El Alcalde expuso que la Plaza Lázaro Cárdenas tendrá fuentes y jardineras con árboles copiosos, donde además los ya tradicionales boleros tendrán un lugar especial.
“El recurso que le hemos invertido a esta y otras plazas no se le ha quitado a ningún programa social, ya que viene etiquetado para el rescate de espacios públicos”, enfatizó.
El Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Oscar Sánchez González, explicó que en esta Plaza ubicada en la calle Zaragoza y Puebla, se construirán 9 mil 299 metros cuadrados de concreto estampado, 7 mil 146 metros cuadrados de concreto en calle y se rehabilitará el kiosco existente.
Asimismo, se construirá una fuente de chorros y el área del Asta Bandera, se rehabilitará el monumento de Lázaro Cárdenas, se colocarán 2 mil 778 metros cuadrados de zacate, 41 bancas metálicas, 10 botes de basura, 44 luminarias, riego por aspersión, sistema por goteo, así como la instalación hidráulica y sanitaria.

3 Comentarios

  1. jajajaja aqui todo se hace alreves jajajaja al final todo es un cagadero jajaja todo mal echo feo y alo huevon que se caen solas las obras jajaja alos arquitectos mexicanos en u.s.a. los ponen a levantar escombros y alos doctores a limpiar excusados que estan mas higienicos que los hospitales jajajaja …pudranse verijones ratas y mentirosos y ventajosos jajaja

  2. ese tipo oscar sanchez, de desarrollo urbano, es un tipo nefasto y corrupto, pero SOBRETODO SOBERBIO Y DESPOTA…ni sus compañeros de chamba lo soportan….ya vas pa fuera despota

  3. todos los mexicanos son casi iguales …..pinchi cultura chafiriscueta jajaja

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*