Sangrientes hechos en Cajeme Asesinan a vecino de Los Álamos

* Fue acribillado con armas de las llamadas AK-47 mejor conocidas como ‘Cuerno de Chivo’.

Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.- Eran las 12:15 horas del pasado 4 de julio cuando Francisco Adrián Balderrama Andujo, de 52 años de edad, llego a su domicilio ubicado en la esquina de la calles Ceibas y Pinos del Fraccionamiento Los Álamos, cuando fue asesinado por un comando armado que le disparo en el cuerpo y el rostro ráfagas de las llamadas AK-47 o mejor conocidas como ‘Cuerno de Chivo’.
El impacto de las balas que causaron pánico a los habitantes de ese sector habitacional localizado al Sur Oeste de las calles 5 de Febrero y Camino Real alertó a los habitantes quienes simplemente se encerraron en los casas, y algunos vecinos decidían asomarse entre la cortinas de las ventanas.
Balderrama Andujo quedo sin vida en el volante de un vehículo Ford Taurus, color oro o beige, de la serie  2003 y con placas de circulación WBS 7180 y se dijo en la escena del crimen que tenía un trabajo como chofer en una empresa de materiales.  
El nuevo hecho de violencia relacionado con el crimen organizado podría sumar ya las mas de 49 ejecuciones en lo que va de este 2012.
La víctima fue asesinado al parecer por dos hombres que se hacían acompañar por una mujer, crimen que se desarrollo cuando estaba el vecino estaba a punto de bajar de la unidad  siendo en ese momento que arribó un vehículo tipo  Malibú, color dorado, que manejaba  una mujer para luego descender los asesinos que portaban armas largas y así disparar en contra del vecino quien quedo sin vida de manera instantánea.
Al escuchar el ruido que genero el ataque armado los familiares de Balderrama salieron para ver como dicha persona ya se encontraba sin vida por lo que de inmediato llamaron a las autoridades policiacas que en cuestión de minutos arribaron al lugar y proteger con una cinta amarilla la zona de la ejecución.
También al sitio acudio personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes encontraron  casquillos calibre 7.62X.39 milímetros.
Para dar fe acudió personal de la agencia del Ministerio Publico del Fuero Común en turno e iniciar asi las pesquisas correspondientes.

Un comentario

  1. Desgraciadamente iban por el parasito del hijo al que dos dias antes trataron de levantar pero el ‘coyon’ alcanzó a llegar a su casa, se hizo el perdido, y casualmente a los dos dias mataron a su papi…,Ya vieron lo que ocasionan los hijos endejos que quieren ‘comerse al mundo’ por medio de la venta de drogas al menudeo/mayoreo dá la misma. El totalmente inocente Padre, pagó el pato por lo errores de su parasito hijo…. Ambos (los padres son gente hororable y decente en el barrio, pero el hijo resulto una lacra. Descanse en Paz, Don Panchito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*