Linchan al ‘Ranas’ de la Cajeme por malandrín

* Ataco a un señor de 70 años con un desarmador, pero luego el ladrón fue atacado por testigos

Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.-Con el rostro irreconocible por los golpes recibidos, quedo un sujeto de apodo ‘El Ranas’ luego de que fue linchado por ciudadanos que fueron testigos inicialmente de cómo el ahora agredido malandrín asaltaba y lesionaba a un señor de 72 años, los hechos en las calles cercanas de la Central de Autobuses Don Faustino Félix Serna.
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se informó que Renato González Grijalva (a) “El Ranas” de 35 años de edad de edad, con domicilio en calle  Maximiliano R. López número 1614, de la colonia Cajeme, fue detenido a eso de las 14:30 del lunes pasado.
Dicho maleante atacó a José Ponce Grijalva, de oficio lavacarros y vecino de la  colonia Infonavit, Yucujimarit; ‘El Ranas’ utilizó para eso un desarmador lo que le ocasionó a la víctima   una herida en el antebrazo izquierdo.
Los hechos se suscitaron en calles Churubusco entre Tabasco y California, cuando  “el Ranas”, amenazo a su víctima con un desarmador a quien le exigió le entregara el dinero que traía y como este se negó, lo atacó, ocasionándole la lesión referida.
La canallesca acción de éste sujeto, fue presenciada por algunos vecinos de ese sector, quienes intervinieron en defensa del anciano y ante esto, el sujeto echó a correr, siendo seguido y alcanzado por los vecinos, quienes le propinaron una golpiza, dejándolo  abandonado en calles California y 200.
Como consecuencia de la felpa recibida, “El Ranas”, fue trasladado  al Hospital General de ciudad Obregón donde le diagnosticaron contusiones múltiples en cráneo y  hematoma en ojo  izquierda, y contusión de tabique nasal e intoxicación etílica en tercer grado; para finalmente quedar detenido en las celdas de la Policía Preventiva Municipal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*