Peña Nieto: lo que sigue, sacar reformas estructurales en México

En su mensaje, el virtual candidato electo llamó a deponer las diferencias que se dieron durante las campañas electorales para impulsar iniciativas de reforma hacendaria, del trabajo, energética y otras.

Enrique Peña Nieto, virtual Presidente electo de México, señaló que tras la elección, ahora lo que sigue es avanzar en las reformas hacendaria, laboral, energética y del sistema de seguridad social que ‘beneficien y alcancen’ a todos los mexicanos.
Llamó a deponer las diferencias que se dieron durante las campañas electorales, y dijo que durante el proceso los candidatos coincidieron en que el interés de todos es que México esté mejor.
Durante un mensaje que ofreció a medios en un hotel de Polanco, Peña Nieto dijo que con la jornada electoral que se vivió ayer, México demostró al mundo el fortalecimiento “de nuestra democracia y la solidez de nuestras instituciones”.
Señaló que los retos de su gobierno son claros, “son los mismos que todos los partidos expresamos en las campañas”, que el país recupere el camino de la paz y el progreso.
Dijo que con los resultados electorales quedó claramente acreditado que la mayoría de los ciudadanos optaron por la opción que él encabeza.Anunció que el los próximos días dará a conocer los nombres de quienes formarán parte de su Gabinete.Mencionó que durante esta s horas ha recibido llamadas de felicitación de diversos jefes de Estado del mundo y agradeció a los diversos medios de comunicación por la cobertura que le dieron a su campaña.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*