AMLO: Esperaré conteo antes de fijar postura

* Todavía no está dicha la última palabra, dice López Obrador luego del mensaje del IFE que da como ganador a Peña Nieto en el conteo rápido

Minutos después de que el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, anunciara los resultados del conteo rápido que ubican a Enrique Peña Nieto en primer lugar de las preferencias, el candidato presidencial, de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que esperará el conteo de todos los votos, y hasta entonces fijará una postura.
Según los resultados que anunció Valdés en cadena nacional, el abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, tiene entre 37.93 y 38.55% de las preferencias, mientras que López Obrador tiene entre 30.90% y el 31.86%.
“Hay que esperar que tengamos las actas de todos los resultados, hay un procedimiento legal establecido que consiste en llevar a cabo un escrutinio el miércoles próximo, se tienen que revisar todas las actas, se tienen que conocer los resultados, vamos a esperar ese resultado para fijar en definitiva una postura”.

 

2 Comentarios

  1. no hay pex,mi peje……….lo bueno para ti es que hugo chavez ya esta en las ultimas por lo de su cancer,por lo tanto no va a durar mucho cobrandote el financiamiento de 12 años de campaña.

  2. ah viejo necio, ya asimile la derrota……..hagase a la idea y no sea payaso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*