Josefina: tendencias de voto no nos favorecen

* La candidata panista agradeció el apoyo de los panistas en todo el país.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia de la República, reconoció que “las tendencias en estos momentos no me favorecen”.
“La democracia es sin duda el valor supremo, con su voto la ciudadanía ha hablado y a los contendientes nos corresponde acatar los resultados de las urnas”, mencionó.
La abanderada panista había anunciado este mensaje, primero, para las 22:30 horas, pero luego lo adelantó para las 20:00 horas en al sede nacional del Partido Acción Nacional.
“Quiero agradecer al presidente Madero su presencia, a los liderazgos del PAN”, comenzó diciendo en su mensaje. “Quiero reconocer el extraordinario trabajo que han venido realizando”, así como “su trabajo, su pasión, su entusiasmo”

Un comentario

  1. En donde quedo tanta agresividad verbal? en donde tanta descalificacion de parte de esta señora? en donde quedo la soberbia en su hablar, en su discurso y en su actuar? eso mismo que puso en practica en su campaña, la hundio de plano, irremediablemente…….todo cae por su propio peso….el que escupe hacia arriba en la cara le cae el escupitajo………todo lo malo que hagas o hables, tarde que temprano se revierte…….frases sabias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*