“Este arroz ya se coció” dijo el día de ayer el ex presidente panista Vicente Fox

Por Victor Gallardo
“Este arroz ya se coció” dijo el día de ayer el ex presidente panista Vicente Fox y asegura que el próximo presidente de la república para él y por el colmillo político que posee dice que el priista Peña Nieto será el próximo presidente de la república y asegura que no se hagan bolas los demás candidatos, ya que Peña Nieto lleva la delantera en las encuestas y es difícil que lo alcancen, así lo afirmo Vicente Fox Quezada.

2 Comentarios

  1. este viejo pdjo que regreso todo lo que robo a mexico el idiota mandenlo al pri a este baboso ahi si tiene lugar todos los de ahi salen con residencias en todos lados yates viajes al extranjero ahi mandenl junto con romero de champs otro raton de los mismos ojala y te tengas que tragar tus palabras idiota no quieres que llege lopez obrador por que te va hacer devolver todo lo que robastes tu junto con tus hijos de martita hay que bonito por eso le sacas vejete

  2. …viejo ogt, mandilón, traidor mil veces traidor…. realmente quien gobernó en tu sexenio fue la loca de tu vieja…. que soñaba la muy indeja con ser la próxima señora presidenta… das asco viejo. Ojala gane Andrés Manuel o la Chepina para que te manden a Siberia y te quiten todo lo que se robó tu vieja y sus hijos…. porque a ti no te dejaron ni eso los muy hijos de la jijurria….De algún modo pagarás esta hulerada, lástima de botas, sombrero y pantalones vaqueros…. deberías vestirte como la Paredes, vieja de lavadero…. con todo respeto para mis congéneres, pero este trinche viejo me desquició por su falta de virilidad y civilidad…. Seguro recibió un cañonzado de billetes la martita y a huevo lo hizo cambiarse la camiseta….Vaquero de miercoles por la tarde, noche y todo el día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*