ANUNCIO

Trabajadores del Ayuntamiento de Bácum Acusan de hostigamiento y prepotencia a regidor

* Trabajadores del ayuntamiento de Bácum, acusan de prepotencia y hostigamiento a regidor Noe Ortiz Castro, que no lo aguantan piden su destitución, así como la intervención del Gobernador Guillermo Padres Elías, al cual le mandan una carta y firmada por dichos trabajadores, el regidor Pide disculpas a los trabajadores ya fue una mala interpretación.

Rolando Castañeda/ El Regional
Bácum.- De muy mal comportamiento acusan a regidor del Ayuntamiento de este municipio, ya que al perecer les grita de manera prepotente y ordena como si fuera el mandamás y que  no es de ahorita si no desde que inicio la administración, quiere correr a todos los empleados.
Así lo dio a conocer en nutrida reunión, la regidora del ayuntamiento Cipriana Flores Mendoza, quien dijo que tristeza de la manera de comportase con los empleados por parte del Regidor Noe Castro Ortiz, que ya basta de su mal comportamiento que no se vale que se trate así a gente trabajadora que lo único que hace es servir a la comunidad.
En esta reunión tomó la palabra el Secretario  General del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Bácum, Rigoberto Moreno Valenzuela, quien manifestó que esto es un caso reprobable que no es la manera de hacer compañerismo, entre los trabajadores del ayuntamiento y principalmente en las mujeres ya que este regidor quiere hacer y deshacer a su antojo. Además de tratarlas como si fueran sus sirvientes, ya que esto se dio inicio desde que inicio la administración, y que no es posible que quiera tratar co la punta del pie a los trabajadores de esta administración y de que quiere imponer por sus propios pantalones, mencionando que el estará en la buena y en las malas con sus compañeros del H. Ayuntamiento.
Por lo que al ser entrevistado por lo medios de comunicación el Regidor Noe Castro Ortiz, dijo que no a tratado de ofender a los trabajadores del municipio, que lo que pasa que el habla un poco fuerte y lo están mal interpretando y que pide disculpas si se han tomado mal las cosas.
Pero que jamás se comportaría de esta manera, de que si esta inconforme con la administración actual y en contra de otros funcionarios es otra cosa, pero reiteró que jamás fue su intención de ofender a los trabajadores del ayuntamiento por lo que pide un disculpa, y que esta en la mejor disposición de ayudar a la gente necesitada que para eso el es un gestor, y que no duden de él, ya que se les atenderá de manera amable para sus peticiones.

4 Comentarios

  1. si el señor habla un poco fuerte como lo manifiesta se le puede entender; pero como puede explicar que llegua a las diferentes oficinas “tronando los dedos” a los trabajadores,

  2. Que delicadas salieron….no aguantan nada

  3. UPS LA VERO SIEMPRE ROBANDO LAS CAMARAS VERDAD JAJAJAJJJA SALUDOS VERO.

  4. Esto es puro arguende para que no le crean al señor, que los funcionarios de ese pueblo andan en campaña en horas de trabajo,si no pregunten al secretario Lic Lozano de cuando trabajaba como juez calificador en providencia donde andaba con la Eloisa cuando mataron al policia en la delegacion?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>