No se hagan bolas, el día 20 de Junio viene Peña Nieto a Cajeme

Por Victor Gallardo
Confirmado por gentes allegadas a la coordinación general de la campaña del candidato presidencial el PRI Enrique Peña Nieto informaron para este reportero que el día 20 de junio tiene pensado venir a Sonora Enrique Peña Nieto, donde también aseguran que a Hermosillo no ira, porque al parecer sabe muy bien que Hermosillo está totalmente perdido para el tricolor, también informaron que su venida a Sonora es exclusivamente a ciudad Obregón, Sonora, donde a las 12 del día tendrá una reunión en  el Centro Magno en acto multitudinario con la gran mayoría de las mujeres priistas del estado de Sonora.
Después de terminar el acto ahí con las mujeres priistas se trasladara a la Ciudad de Navojoa, Sonora donde por invitación de algunos amigos empresarios que Peña Nieto tiene en la Perla del Mayo, ahí comerá con ellos, ahí el invitaran una gran carne asada al toluqueño, y ahí también informaron gentes allegadas a la coordinación de Peña Nieto también tendrá un gran mitin con todas la organizaciones priistas del sur de Sonora, donde les presentara sus propuesta y les dirá porque quiere ser presidente de la república, así pues  se confirma que Peña Nieto viene a Obregón y a Navojoa el 20 de junio, así lo informaron para este reportero fuentes cercanas al Lic. Luis Videgaray.

7 Comentarios

  1. cuidadanos despierten vean que lacras acaba de llegar con copete peña puro cuarto bat para robar fijense nada mas a quien tiene a la ratera de chayo robles al teporocho de espino billetes uff para acompletar el cuadro raza despierten que nos espera con este gobierno si es ke gana mantener a chayo billetes al teporocho o al raton de sosamontes uf uf pero en fin

  2. ah “pedro lopez”, panista de hueso azulito ehhhh???’ uuuuuuffffffaaaaaaaaaa…….ya pa que……….jajajajajajajaa

  3. Vamos peña!!! Estamos con usted. Bienvenido a Cajeme.

  4. Bienvenido a Sonora SEÑOR ENRIQUE PEÑA NIETO, Usted si tiene clase y categoria, no como las otras dos lacras del pan y prd……y aunque este “pedro lopez” pegue de gritos, esto ya volvio a cambiar, y no precisamente pa tras, sino PURO PA DELANTEEEE COOOMPAAA…….llama la atencion que mientras las dos lacras opositoras a Usted, se viven denostando y criticando pendejada y media, Usted sigue y sigue avanzando sin responder a la diatriba, la insidia y la canalla de estas dos gentes y sus “equipos”, que en vez de ayudarlos los perjudicaron, al grado de que ya se los llevo practicamente la chingada……BIENVENIDO A SONORA SR. ENRIQUE PEÑA NIETO, esperamos que desde la presidencia inicie la mayor investigacion jamas iniciada contra la corrupcion panista a nivel federal ESTATAL Y MUNICIPAL…el pueblo de MEXICO y SONORA en especial en Usted confia……VIVA MEXICO !

  5. Che periodicucho preverso…..pone la noticia de la venida del proximo presidente de Mexico y abajito el video de la pelicula de Colosio producida por Calderon y Cia…..CHE Panfleto preverso…. y vendido…. embute manda jajaqjajaja

  6. Me dan lástima, como son pend.ejos!! ni viendo como nos tienen estos bandidos del PAN y del PRI no entienden por eso estamos como estamos no cabe duda que es muy cierta esa frase que dice: “Cada pueblo tiene el gobierno que se merece” no se como hacer entender a toda este gente idiota, neófita, pen.deja. Me pregunto ¿Será posible que los mexicanos estemos condenados a tener todo este tipo de gobernantes? habiendo tanta información a nuestro alrededor y no me explico como puede haber tanta gente idiota? infórmense por favor!! la información es poder y el ciudadano informado jamas y óiganlo muy bien jamas!!! será engañado!!! Desgraciadamente estamos muy jodidos aquí en México somos un pueblo de conformistas, agachados. Por favor necesitamos un mejor México para nuestros hijos, nietos, las generaciones que vienen, no podemos estar apáticos con esto que esta sucediendo en nuestro México.
    Ojalá y alguien se tome la delicadeza y el poco tiempo en leer y reflexionar sobre esto…..

  7. FELICIDADES!! AQUI LO ESPERAMOS EN CD OBREGON, SONORA..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*