El mata perros de La Ladrillera Detenido cuando robaba mató a un Pitt Bull

* Se trata de Agustín Galván López de 49 años de edad, con domicilio en sobre el Bordo del canal bajo número 601 de la Colonia Ladrillera, mismo que fue turnado ante el agente del MP

Rolando Castañeda/El Regional
Siendo aproximadamente las 16:10 horas, Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública, efectuaron la detención de Agustín Galván López de 49 años de edad, con domicilio en sobre el Bordo del canal bajo número 601 de la Colonia Ladrillera.
El hoy implicado, fue denunciado al servicio de Emergencias, cuando fue detectado, al introducirse a un domicilio ubicado sobre la calle Laguna esquina con Hermosa del fraccionamiento Santa Fe.
Al llegar los Elementos de Policía, sorprendieron al sujeto, cuando este había salido del lugar y cargaba un cilindro de gas, siendo sometido y sujeto a una revisión corporal, encontrándolo en poder de un cuchillo.
Al verificar en el domicilio allanado, en el traspatio de éste, Los Agentes, encontraron tirada, sin vida sobre el suelo, una perra de la Raza Pitt-bull, que presumiblemente, el detenido mato para lograr sus aviesos propósitos.
Al ser conducido a la Comandancia de Policía, fue valorado por el Médico de guardia, quien lo diagnosticó en Segundo grado de ebriedad, siendo puesto a buen recaudo en celdas preventivas.
Agentes de Seguridad Pública de Esperanza
Someten a sujeto con Crystal
*Al ser sometido se le encontró droga mejor conocida como Crystal y dijo llamarse Roberto Palafox García alias “El Mudo” de 43 años de edad, con domicilio en calle Cuauhtémoc,  número 11, en Esperanza, por lo que fue encerrado y turnado ante el agente del ministerio público correspondiente.
Roland Castañeda/ El Regional
Siendo las 04:20 horas, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, efectuaron la detención de Roberto Palafox García alias “El Mudo” de 43 años de edad, con domicilio en calle Cuauhtémoc,  número 11, en Esperanza, Sonora.Ésta persona, fue detectado cuando circulaba en una bicicleta, en el cruce de las calles Durango y Carranza, en la citada comunidad y al percatarse de la presencia de Los Agentes Policíacos, con marcado nerviosismo, le imprimió mayor velocidad a su bicicleta, lo que motivó que Los Policías entraron en su persecución y una vez detenido al ser sometido a una revisión corporal.
Le fueron encontradas 2 porciones de los llamados globitos que en su interior contenían sendas porciones de la droga sintética comúnmente conocida como cristal, efectuando el traslado del detenido a la Comandancia de Policía, donde al ser valorado por él Médico de guardia, resultó en primer grado de ebriedad, siendo confinado a las celdas preventivas, por órdenes del juez, calificador para después ser turnado ante el agente del MPFC quien se encargará de la situación

Un comentario

  1. Cuando va a regrezar la HORCA, por que la verdad ya la extrañamos hay mucha gente que se la merece, el mataperros es uno de ellos, esta gente por si no lo saben se droga y se emborracha para cometer sus crimenes por que asi cuando son diagnosticados la pena se minimiza bastante por que se encontraban en estado de intoxicacion o bajo el influjo de sustancias toxicas, pero lo planean bien antes de hacerlo, ahora que pasaría si en lugar de un perro hubiera estado una niño en el traspatio de la casa? creo que a este tipo de gente se le debe dar el mismo juicio que a cualquier otro, sin piedad o la Horca por que me vengo a chingar aqui al trabajo y pago mis impuestos para que mi contribución se vaya a mantener este pinche perro en la carcel, alimentado y sin hacer nada. chale.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*