AMLO aventaja con 3 puntos a EPN

El presidente perredista, Jesús Zambrano, llamó a los ciudadanos a informarse adecuadamente y confió en que la imagen de trabajo construida por Andrés Manuel López Obrador en los últimos años, será suficiente para contrarrestar cualquier estrategia en su contra.
Según sus propias encuestas, su candidato ya lidera las preferencias electorales con al menos tres puntos de ventaja.
En una gira de trabajo por Tabasco, el líder perredista se refirió también a la transparencia en los gastos de campaña y aseguró que las cuentas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) están abiertas al escrutinio del Instituto Federal Electoral (IFE).
Al respecto aseguró que cualquier denuncia de sus adversarios al respecto resultará inoperante, pues el priista Enrique Peña Nieto ya superó con mucho los 320 millones de pesos del tope de gastos de campaña.
Como ejemplo mencionó la denuncia presentada en Ciudad del Carmen contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por presuntamente repartir 10 mil paquetes de artículos propagandísticos con un valor de 700 pesos cada uno, es decir de un costo total de siete millones de pesos.
Dijo además que una encuesta levantada por el PRD “en las principales ciudades del territorio nacional” da ventaja a López Obrador, aunque no precisó a qué encuesta se refería ni cuando se levantó, aseguró que su candidato lleva tres puntos de ventaja sobre el candidato de la coalición Compromiso por México.

2 Comentarios

  1. jajajajaja ya ni la amuelan,,,,3pts pero segun SUS PROPIAS encuestas jajajjajajajajajaja

  2. MARTIN NIEBLAS MORALES

    VIEJO TRGABALAS COMO DICESW PENDEJADAS, PERO ASI NAVEGAN LOS RABANITOS, NO QUE NO CREEN EN LAS ENCUESTAS’?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*