Reafirma Eloísa Flores que ampliará la carretera de la ruta Esperanza-Oviachic

Ciudad Obregón, Sonora, a 3 de junio de 2012.- La candidata del PAN a la presidencia municipal de Cajeme, Eloisa Flores, reafirmó que dentro de sus propuestas está el ampliar la carretera Esperanza-Paseo Oviachic con acotamientos.
Por la mañana entregó volantes en el kilometro 9 y platicó con los comerciantes del lugar, explicándoles que se modernizará la carretera con ampliación para acotamiento y recarpeteo total, cuya rúa es muy transitada para visitar los diferentes puntos de recreación que se encuentran por el lugar.
“Para nosotros lo más importante es la seguridad de las familias cajemenses, por eso vemos que es necesario hacerle unas reparaciones y ampliación a la carretera, queremos que los paseos familiares cada vez sean más seguros, por eso vamos por el Cajeme que todos queremos”, puntualizó.
La candidata de Acción Nacional mencionó que también reactivará el turismo de la región por medio del paseo El Chiculi, así como brindará apoyo a los negocios familiares que se ubican a la orilla de la carretera por el kilómetro 9, para que se desarrollen y lo amplíen.
Junto con su equipo de trabajo, Eloisa Flores, visitó los diferentes balnearios que se encuentran robre la ruta de la carretera Esperanza-Oviachic, donde convivió con los paseantes y les habló sobre otras propuestas de campaña y que ya son acciones, como el programa Cajeme Convive que se lleva a cabo todos los domingos en la laguna del Nainari.
Al ritmo de música de banda la candidata a la alcaldía llevó fiesta a las familias que pasaban un día en convivencia, con quienes compartió uh rato agradable.

2 Comentarios

  1. juan Ortega Gaucin

    Cuando falte el agua que se llevaran a Hermosillo y con los años de sequia por falta de lluvias que se avecinan, ni paseos va a haber por alli…..

  2. vamos con todo deja a estos parasitos del roger diaz con la boca abierta arriba eloisa vamos a ganar y mandar a estos prististas a freir chicharron

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*