No se hagan bolas, el próximo presidente de México se llama Andrés Manuel López obrador

Por  Victor Gallardo
Gran terremoto político en estos momentos se están viviendo en la república mexicana, pues nadie de los grandes políticos ni los mismos mexicanos, esperaban esta gran sorpresa política que está dando el candidato de la izquierdas PRD, PT, MORENA, Andrés Manuel López Obrador al alcanzar y muchos dicen que ya supera al candidato de PRI Enrique Peña Nieto, por eso es una gran algarabía y una euforia la que están viviendo cada vez más los perredistas pues su candidato cada mes va a la alza y las ultimas encuestan ya lo ponen en empato técnico con el que antes era el candidato puntero Enrique Peña Nieto.
Hoy es un escándalo político a nivel nacional todos dicen y aseguran que AMLO será el próximo presidente, porque las encuestas lo inclinan cada vez más hacia arriba y a Enrique Peña Nieto lo declinan cada vez más hacia abajo, aunado a ello el gran apoyo que le están dando los jóvenes del movimiento denominado YOSOY132 y por si esto fuera poco para más ayuda de obrador EU está filtrando a México todo los nombres de los ex gobernadores priista corruptos que hicieron mal uso de los estados e inclusive se habla que estuvieron relacionado con la delincuencia organizada, con eso se les está dando cine político como el caso de Yarrington ex gobernador de Tamaulipas y eso hunde cada día más a Peña Nieto, y con eso está claro que EU no quiere que Peña Nieto sea presidente de México, también se dice que Calderón está dispuesto a entregarle la presidencia a López Obrador en caso de que Josefina Vázquez Mota no  repunte en los 27 días que faltan de campaña, así lo afirmaron para este reportero fuentes fidedignas muy cercanas a la presidencia de la república.

12 Comentarios

  1. ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTE TIPO DE PUBLICACIONES SALGAN A LA LUZ, ESO DEMUESTRA LA IMPARCIALIDAD DE ESTE MEDIO DE COMUNICACION QUE NO TIENE EMPACHO CON NINGUN PARTIDO POLITICO, OJALA TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION TUVIERAN LA MISMA MISTICA DE EL REGIONAL DE SONORA. FELICIDADES POR ESTE TIPO DE APERTURA PARA LA SOCIEDAD.

  2. Nadie quiere que vuelva el autoritarismo, las devaluaciones la demagogia y las muerets que dejo el PRI en sus 70 años al poder

  3. Vivaaaaaa la primavera mexicana, con un nuevo Sol Azteca, hoy por hoy la mejor opción viable.
    La riqueza de las Naciones se genera a través del trabajo y conpensado con salarios decorosos, que permiten un mejor nivel de vida.
    Esta comprobado que los últimos años, los Pobres ahora son más Pobres.
    Debemos aprender de Brasil, que con los Gobiernos de Lula y Dilma Rousseff han sacado de la miseria a 20 millones de pobres ofreciendoles fuentes de empleo…y ahora ya son consumidores internos potenciales (antes solo veian los aparadores…ahora compran lo que hay dentro de los mismos).

    ANECDOTA: Cuando LULA anda de casa en casa haciendo campaña, él regres a su casa llorando y su esposa Luisa le preguntó que porqué lloraba y contó lo siguiente…que llego a una casa humilde y salio una señora andrajosa y le dijo “YO NO VOTARE POR TI…PORQUE ME QUITARAS LO POCO QUE TENGO”.
    ESO PASA EN MÉXICO CON OBRADOR….solo que en México no sale una señora, son las televisoras (televisa-tvazteca) las que nos asustan con el petate del muerto.

    Vota conciente…y creamos una vez en Obrador…pueblo somos más que las televisoras…por favor México que no pase lo del 2006.

  4. Nche periodico valedor, hasta que pones algo realmente cierto, con esto como que me alientas a seguir leyendote, pero nomas sacas una nota de la licha flowers como que me das pa bajo, saludos y excelente acierto de tu parte de compartirlo con la sociedad.

  5. AMLO SERA EL PROXIMO LULA DE MEXIO. LA IZQYUERDA ESTA GOBERNANDO EN LOS PAISESQUE AS CRECEN EN LATINIAMOERICA COMO , URUGUAY, PARAGUAY, ARGENTINA PERU, BRASIL, ECUADOR ETC. DEMOSTRANDO QUE SI HAY EJEMPLOS A SEGUIR… AMLO DIJO QUE SU GOBIERNO SERA MEJOR QUE DE LULA, ASI YO LO ESPERO. “” LOS JOVENES HAREMOS GANAR A LOPEZ OBRADOR””

  6. AMLO SERA EL PROXIMO LULA DE MEXICO. LA IZQUERDA ESTA GOBERNANDO EN LOS PAISESQUE MAS CRECEN EN LATINIAMOERICA COMO , URUGUAY, PARAGUAY, ARGENTINA PERU, BRASIL, ECUADOR ETC. DEMOSTRANDO QUE SI HAY EJEMPLOS A SEGUIR… AMLO DIJO QUE SU GOBIERNO SERA MEJOR QUE DE LULA, ASI YO LO ESPERO. “” LOS JOVENES HAREMOS GANAR A LOPEZ OBRADOR””

  7. juan perez de la o

    estoy en completo acuerdo que AMLO 2012 sera el proximo presidente de mexico, y ojala cumpla todo lo que promete a todos los mexicanos y que bueno que este periodico esta dando a conocer algo muy real e interesante que ya todo mexico sabe y no soporta mas este gobierno igual o peor de corrupto que el PRI O PAN

  8. DESDE MICHOACAN DESEAMOS QUE AMLO SEA EL PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO.

  9. Esta por verse, el 1 de Julio se sabrá. Solo que no se anden quejando en caso de obtener resultados adversos. Por que todo apunta a que se esta preparando un conflicto pos electoral, igual que 2006.

  10. jajajajajajajajaja aaahh raza del regional si hace tan poquito decian los mismo “.. no se hagan bolas que la q iba a ganar era la josefina”…. jajajaj quien los entiende,,, se puso mejor el billete con el peje ??????

  11. aaah ese victor gallardo es el famoso torero ??? el hermano del kardo ????

  12. YOSOY132 y mi voto es para el peña nieto……….jajajaaj malditos estudiantes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*