Grata visita al Regional de Sonora de la candidata del PRD al 6to Distrito Electoral Irene Manzo

La cajemense Irene Manzo candidata a diputada federal por el sexto distrito electoral estuvo el día de hoy de visita en nuestras instalaciones, una visita muy agradable por cierto, gracias a la candidata por dignarse a venir a nuestras oficinas misma que fue recibida personalmente por el Ing. Víctor Gallardo Gerente General de las 3 empresas periodísticas hermanas El Regional de Sonora, Diario de Sonora y Regional TV Noticias, en la grata y amena charla que sostuvieron los acompaño el reportero especial Óscar Félix mismos que la flanquean en la presente gráfica, agradecemos a la candidata  que se haya tomado la molestia de venir a visitarnos a la oficina de El Regional de Sonora.

2 Comentarios

  1. un sobrino de esta señora, se metió a robar a una prepa. y la policia lo dejó ir por ser pariente de esta “señora” el tipo tiene por apellido soto manzo

  2. Viejo que ni al caso tu comentario, que por que tiene un familiar malandrin no puede ser buena candidata y buena persona?, de seguro todos tus sobrinos han de ser de la orquesta del coro de los niños cantores de viena, me preocupan mas los candidatos cuando ninguno de sus familiares se dedica a robar saltando bardas, por que ya tienen las cuentas llenas con billetes del pueblo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*