Sujeto de las granjas Micas Detenido con posesión de marihuana

* Se trata de Blas Fernando Zazueta Rodríguez de 56 años de edad con domicilio conocido en Las Micas, mismo que fue turnado ante el agente, del ministerio público correspondiente.

Rolando Castañeda/ El Regional
Elementos de Seguridad Pública a las 15:00 horas, en la calle Norte entre Jalisco Sufragio efectivo en la Zona Norte, lugar donde se encuentra la Plaza del Sol,  efectuaron la detención de Blas Fernando Zazueta Rodríguez de 56 años de edad con domicilio conocido en Las Micas Momentos antes, el hoy implicado había sido reportado por el guardia de Seguridad de la Plaza del Sol, quien manifestó que una persona se encontraba dormido en la banqueta del lado norte y a su lado una bicicleta de la marca ilegible de color verde rodado 20. Al hacer una revisión corporal se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón cuatro envoltorios de polietileno que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó en segundo grado de ebriedad; quedando en celdas preventivas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*