“Terremoto político”, AMLO a 5 puntos de EPN

* Esta es la encuesta real que tiene la presidencia de la republica, esto sin pasiones politicas
* Desde la semana pasada el equipo de campaña presidencial empezó a movilizarse por todo el país, como es el caso de las imprevistas reuniones de ayer en Hermosillo y Cajeme

Alberto Camacho
Cd. Obregón, mayo 28.- Un verdadero “terremoto” político sacudió este día al equipo de la campaña presidencial del priísta Enrique Peña Nieto al acercarse Andrés Manuel López Obrador a solo 5 puntos de ventaja, creándose casi un empate técnico.
De por sí desde la semana pasada los “focos rojos” empezaron a prenderse tanto en el CEN del PRI como en el equipo de la campaña presidencial que dirige Luis Videgaray al rebasar el tabasqueño a Josefina Vázquez Mota y seguir subiendo.
A raíz de ello, se sabe que Videgaray y Pedro Joaquín Coldwell se pusieron de acuerdo para movilizar por todo el país a los principales operadores, entre ellos al senador Manlio Fabio Beltrones, a quien se le envió a los estados del noroeste del país.
Fue así que este lunes, el coordinador de las campañas de los candidatos al Congreso de la Unión sostuvo reuniones urgentes y a puerta cerrada con los candidatos a diputados federales, al Senado y de la campaña de Peña Nieto en Hermosillo y Obregón.
CUNDE DESALIENTO Y DESBANDADA
Trascendió que anoche, a las 21:00 horas, Beltrones estaría en el Centro Magno con la estructura priísta a cuyos integrantes se les instruiría a redoblar esfuerzos, aunque se sabe que la falta de recursos ha limitado y desanimado a muchos de ellos.
El acercamiento de hasta 5 puntos de Andrés Manuel López Obrador trae inquieto al equipo de campaña de Peña Nieto y al PRI nacional, quienes parece ser ya no confían mucho en las encuestas pagadas por ellos y en las que hacen saber que el mexiquense anda arriba con 20 puntos.

13 Comentarios

  1. asi era y de aki para adelante caballo ke alcanza gana Y EN amlo esta el destino del pais y de muchos de cuello blanco que se creen intocables no hay que defraudar a amlo hay que votar por el prd y veran que se acaba la corrupcion y

  2. asi era y de aki para adelante caballo ke alcanza gana Y EN amlo esta el destino del pais y de muchos de cuello blanco que se creen intocables no hay que defraudar a amlo hay que votar por el prd y veran que se acaba la corrupcion y que se agarre romero de champs el rata mayor el petroleo es del pri nada mas y de los allegados a el ahora si ya se te llego la hora y vamos por el otro rata de coahuila y sigue marin arriba amlo

  3. Mmmm, AMLO pobre hombre, todo mundo esta enterado que Peña Nieto ya es presidente de Mexico solo le faltan las formalidades de abanderarlo y sentarlo en la silla, el ya compró la presidencia, y no impora si todo México vota en su contra, el tiene el poder para pasarle por encima a todos y cada uno de los Mexicanos, cuando el sea presidente y gané despues de las elecciones voy a venir aqui a poner otro comentario se va a titular SE LOS DIJE.

  4. AMLO HARA DE MEXICO LO QUE LULA HIZO DE BRASIL LA 6TA EXONOMIA DEL MUNDO .

  5. lo que sucede, es que ya estan medio publicando lo que de hace mucho sabemos, que AMLO siempre ha ido arriba en las encuestas, lo que sucede es que EL REGIONAL DE SONORA es un periodico que no tiene intereses sobre nadie, mantenganse imparciales y asi compraremos su periodico, no como los ¨periodicos¨ de caziques o con compromiso, se dicen : ¨al servicio de la verdad¨, AQUI ESTA UNA PUBLICACION NETAMENTE IMPARCIAL, APRENDAN PERIODICOS LAMBISCONES.

  6. Neo, ni te creas eee, no es tan imparcial, le echa muchas flores a los panistas ….

  7. amlo un loco gobernando nuestro pais. dios nos bendiga

  8. y su nieve de que la quieren ,amlo esta muy abajo de peña.

  9. amlo sera el presdente que mexico requiere para ofrecer un cambio verddero. pri , pan es l misma gta pero revuelta solo ay que ponerse a pensar cuanto tiempo nos an gobernado y nada a cambiado los unics beneficidos han sido los ricos y poderosos que con estos en el poder son los que mandan ydesgarranal pueblo a su antojo.

  10. y si peña nieto ya compro la presidenci asi como tantos spirates del pri an comprado psus puestos, pero ay que votar pon amlo. solamente con el voto se podra inponer la verdadera democracia ay que votar. amlo.

  11. Deveras se me hace de fantasía todavía ver estos comentarios de esta gente pen.deja que ni siquiera están enterados de lo que nos esta pasando tanto con el PAN como con el PRI, por favor lean, entérense, yo tengo un buen trabajo tengo a mis hijos en la Universidad y se supone que debería alcanzarme el sueldo para eso y más pero no es así, veo en la calle a gente que sufre para llevar comida a sus hogares, a sus hijos todo este problema es por culpa de estos desgraciados que nos tienen bien jodidos, esta pen.deja de clarissa, disculpa pero no creo que tengas un poquito de materia gris en tú cerebro, o eres de los del grupo beneficiado?, de los cabr.ones millonarios que nos tienen jodidos? pobrecita pen.deja no te da pena ver a tanta gente bien jodida, sin saber que hacer? para llevar un bocado a sus hijos? idiotas por eso estámos tan jodidos

  12. maria matuz cuanta verdad ai en tus palabras solo la gente sin cerebro y sin memoria votara por el “nuevo” pri jajajjajja

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*