Trabaja Eloísa Flores por el Cajeme que todos queremos

* Presenta la candidata a la presidencia municipal sus acciones con propuestas ante sectores del municipio

Victor Gallardo / El Regional
Ciudad Obregón, a 24 de mayo del 2012. Bajo una visión conjunta  con los sectores comprometidos de Cajeme, la candidata del Partido Acción Nacional, Eloisa Flores presentó los principales ejes de Gobierno que contempla llevar acabo como presidenta municipal.
A través del Foro “Por el Cajeme que Todos Queremos”, la candidata a la alcaldía expuso las propuestas que derivadas de su contacto con los ciudadanos ha palpado como las principales necesidades de los cajemenses.
Con la asistencia de maestros, empresarios, organizaciones de la sociedad civil, profesionistas, estudiantes y diversos sectores productivos, Eloisa Flores presentó sus propuestas en los ejes de Desarrollo Económico y Productividad; Social y Educativo; Seguridad Pública y Convivencia Familiar, así como de Gobierno Municipal.
Como un punto de partida para que los ciudadanos enriquezcan con sus ideas las propuestas se desarrolló este foro, con el cual la candidata a la presidencia municipal en un futuro las plasmará como plan de Gobierno.
En el eje Económico y Productivo Eloisa Flores se comprometió a impulsar a los jóvenes profesionistas para que inicien sus propios negocios, promover estratégicamente   el sector turístico, apoyar a los emprendedores y  respaldar las empresas familiares, apoyo integral a la mujer emprendedora y trabajadora, incentivar el autoempleo mediante capacitación, atracción de inversión, y detonar la conectividad aérea.
Durante su presentación detalló que se requiere generar infraestructura urbana prioritaria como el paso a desnivel  norte (Cananea y Miguel Alemán) y en la Zona recreativa el Chiculi, así como establecer una reingeniería al sistema de vialidades y semaforización, ampliación y remodelación de la carretera Esperanza-Presa del Oviachic e implementar el programa Transformando tu Colonia.
En el área Social y Educativa  recalcó que apoyará con zapatos, mochilas y útiles escolares de manera gratuita a alumnos de educación básica y gestionará  más becas educativas, así como mejorar el servicio de transporte público.
Detonar la pavimentación en las colonias, y  buscará ampliar la tarifa social de agua potable, rehabilitar y construir más espacios deportivos y desarrollar programas de esparcimiento como el Cajeme Convive, están contemplados por la candidata a la presidencia municipal dentro de este paquete de propuestas que presentó.
Para mejorar la seguridad pública del municipio en su proyecto de Gobierno Eloisa Flores plantea la certificación de los policías, desarrollar nuevas tecnologías de inteligencia para prevenir y combatir el delito con red de cámaras de vigilancia en todo Cajeme, mejorar la calidad de vida de los elementos policiacos y recuperar los espacios públicos del municipio y las plazas culturales.
Al terminó de la exposición que ofreció ante diversos sectores del municipio la candidata de Acción Nacional señaló que como una prioridad en el Gobierno Municipal  incentivará la participación ciudadana, garantizará transparencia y manejo de finanzas sanas y  promoverá una evaluación ciudadana constante en la administración municipal, adelantando que para mejorar los servicios públicos creará una  línea telefónica que atenderá los reportes las 24 horas del día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*