Sobre las vías cerca de El Jopo en Navojoa Arrolla y destroza tren a indigente

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- El cuerpo sin vida de un hombre y destrozado por el pesado convoy ferroviario fue localizado la tarde de ayer cerca de la población de El Jopo perteneciente a esta cabecera municipal.
Los hechos se registraron alrededor de las 4:15 de la tarde, a la altura del kilómetro número 12, donde se encuentra la entrada a la comunidad de El Baburo, perteneciente al municipio de Etchojoa.
El occiso fue arrastrado aproximadamente 60 metros del lugar donde fue sorprendido por el tren, cuyas maquinas propiedad de la empresa Ferromex son con número económicos 1516 y 1506 jalando alrededor de 18 vagones cargados con trigo procedente de la ciudad de Huatabampo y con destino a Navojoa.
En las investigaciones realizadas al respecto, todo indica que se trate de un indigente, ya que no portaba identificación alguna, vestía pantalón de mezclilla de color negro, zapatos mineros color negro, playera blanca y camisa a cuadros.
Al lugar de los hechos se trasladó el licenciado Roberto Murillo Quijada, agente tercero investigador del Ministerio Público especializado en delitos de querella y tránsito, quién ordenó que los restos del infortunado hombre fuera trasladado a un anfiteatro de la localidad a disposición de los médicos legistas para practicarle la necropsia de ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*