Eloísa Flores alineará la secretaria de economía municipal con empresas mundiales

El Regional
Cajeme, Sonora, a 21 de mayo de 2012.- La candidata a la presidencia municipal de Cajeme, Eloisa Flores, vinculará la Secretaría de Economía Municipal con empresas de talla internacional, para detonar la creación de nuevos y mejores empleos para el  municipio.
En un recorrido que realizó por la empresa especializada en aeronáutica “Radiall”, mencionó que como parte de los proyectos estratégicos y de acciones del Gobierno Municipal, es el de mejorar las oportunidades de trabajo para los profesionistas.
“Tenemos que trabajar fuerte para generar empleos a nuestros profesionistas, a nuestra gente que también quiere trabajar, estamos construyendo un camino diferente donde todos tienen un lugar, y por eso, buscaremos las mejores empresas para generar los mejores empleos para los cajemenses”, señaló.
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) reconoció que a Cajeme deben de llegar empresas de nivel mundial, que ofrezca buenos ambientes de trabajo y sean mejores remunerados.
“Las mejores condiciones se podrán conseguir al alinear la Secretaría de Economía del Ayuntamiento con las grandes empresas, como Presidenta Municipal lo haré, porque nos merecemos tener empresas como Radiall, que es de origen Francés, por eso yo vengo a hacer equipo para que siga la transformación de Cajeme”, precisó.
Eloisa Flores añadió que en el municipio los egresados de las carreras relacionadas con las grandes industrias cada vez culminan con mayor preparación, por lo que hay que buscar que “las grandes mentes y el potencial humano” se quede en Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*