Vecino de la colonia Misión San Rafael Se quita la vida ahorcándose

* Se trata de quien en vida llevara por nombre Mario Esquer Valdez 41 con domicilio en calle Altar número 1733 de la colonia Misión del Sol, quien se suicido ahorcándose de la protección de su casa utilizando un cabale conductor de corriente, al lugar acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda/ El Regional
Agentes de Seguridad Pública de este municipio, fueron llamados para que acudieran al domicilio ubicado en calle  Altar número 1733 de la colonia Misión del Sol, donde vecinos del lugar manifestaron que en dicho domicilio se encontraba una persona dependiendo de un cable conductor de corriente, que estaba arada a una protección de un vecino del lugar.
Para esto los agentes de Seguridad Pública al estar constituidos en dicho lugar lograron corroborar los sucedido por lo que de inmediato dieron aviso al agente del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que de inmediato se traslado al lugar de los hechos.
Entrando en acción los peritos de la PGJE, quienes descolgaron el cuerpo, por lo que al revisar la documentación correspondiente, explicaron que se trataba de quien en vida llevara por nombre Mario Esquer Valdez 41 con domicilio en calle Altar número 1733 de la colonia Misión del Sol.
Por lo que ordenó el agente del MPFC, que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro municipal para las necropsias de ley, cabe mencionar que en el lugar se encontraron envases de cerveza, así como un foco con residuos de la droga mejor conocida como Crystal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*