El Tortilla de Providencia Detenido por corrupción de menores

* Se trata de Jaime Abel Galaviz Almada alias “El Tortilla” de 25 años de edad con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 131 en Providencia, mismo que fue turnado ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/ El Regional
Siendo  las 21:10 horas, Agentes de Seguridad Pública en la calle Tepeyac y Esperancita en la colonia Severo Girón, efectuaron la detención de Jaime Abel Galaviz Almada (a) “El Tortilla” de 25 años de edad con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 131 en Providencia Sonora.
Para esto agentes de Seguridad Pública al mando del Comandante Mario Sotelo Lerma, mencionaron que momentos antes, “El Tortilla”, fue reportado por una vecina de la colonia Severo Girón, quien manifestó que su hija de 16 años, se la había llevado con engaños y mentiras.
Por lo que se efectúo un sorpresivo operativo por la calles de dicha  colonia, donde momentos después se logra localizar al presunto en compañía de la menor, los cuales se encontraban sentados en la guarnición ambos fumando un cigarro, indicando la menor que el detenido de apodo “El Tortilla” se lo había proporcionado.
El hoy detenido, fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la Agencia del Ministerio Público. Mientras que la menor fue entregada su familiares.

6 Comentarios

  1. Padres no culpen a las personas sin educación y valores del camino que han tomado sus hijos, mejor pregúntense que clase de educación les dieron ustedes…

  2. guillermo miranda lopez

    LLEVENLO CONMIGO YO SI LE ENSEÑARE A TRABAJAR HONRADAMENTE YO COMO ABOGADO SOY UNA PERSONA INTACHABLE Y MUY HONESTA CON MARCADA REPUTACION QUE ME AN QUERIDO MANCHAR ALGUNAS PERSONA S ENVIDIOSAS POR MIS LOGROS EN LA POLITICA MPAL. LO ESPERO PARA REHABILITARLO.

  3. jajajajajajajajaja…….oye guillermo quien eres? por que te haces pasar por el “gordo ratero” ese solo hay uno,si no preguntenle a raul cañizales……jajajajaajajajaja

  4. como dice guadalupe, yo creo que no hay que culpar a quienes no saben, y si culpar a quienes estan al mando!

  5. jaime abel galaviz almada

    bueno para eémpesar mi nombre es abel y soi el de la foto y pues la verdad yo no le di ningun sigarro anadie asi me pusieron los policias corruptos de aki de providencia pinchis vatos culeros por poko y me mandan ala carcel vatos culeros no se ke chingado traigan conmigo pero pues gracias adios elfue el ke me gusgo porke el save ke yo aesaa morrita nunca le di nada y tampoko ninca le daria nada y pues un consejo les doy no vengan aprovidencia porke una mordida sincho se van allevar de aki de los policias jajajaja la neta ke sii

  6. los pinches cholos nos estan robando duro por que yasaben la hora de ataque todo esta cordinado entre los mugrosos de martes a domingo los chotas ponen reten fantasma de 00.00 als 3.00am para morder a todo lo que pase por providencia internacional paisanos , alos que salen de los hoteles y alos que bienen de las cantinas de bacum prefieren sacarles la vuelta por terreno que dar la mordida harriba de 200 y si trais carro gabachoy pedo de 1000 hagan algo jefes policiacos o se asen weyes. peor ese grandote pelon bigote de foca es el mas perro adios y gracias hasta la proxima

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*