Nuevamente Eloísa Flores es la mejor, convence a universitarios por sus propuestas

Victor Gallardo / El Regional
Ciudad Obregón, Sonora, a 18 de mayo del 2012.-  Generar mejores oportunidades de empleos con sueldos acorde a sus profesiones, crear un fondo para becas de maestría, vincular las carreras de las universidades con las necesidades de las empresas y mantener el transporte gratuito a estudiantes de la ciudad, así como ampliarlo a los alumnos de la zona rural, son las propuestas ganadoras que Eloisa Flores presentó ante estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas.
Al asistir éste viernes al foro de candidatos que organizó este plantel, la candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional expuso que Cajeme está preparado para la transformación por que tiene el potencial universitario adecuado, pero se requiere generar verdaderas opciones de desarrollo a los profesionistas.
Durante el transcurso del foro Eloisa Flores desarrollo las acciones que como Presidenta Municipal implementará para que los ciudadanos del municipio defiendan lo ganado, ya que se tienen logros en diferentes rubros, pero se requiere generar más desarrollo  económico y productivo, fortalecer el trabajo el trabajo en desarrollo en  social, continuar con el impulso de la transformación educativa, generar más tecnología  y más capacitación en los cuerpos policiacos, así como el fomentar más espacios de recreación para un nuevo modelo de seguridad.
Ante el foro de jóvenes universitarios la candidata mencionó que  el talento de los egresados de las universidades tiene que ser reconocido, “porque Cajeme no está en oferta, tiene calidad, mano de obra y gente trabajadora, por eso se debe terminar de construir el REFIESON, pero también debemos atraer nuevas inversiones de empresas de nivel mundial, porque Cajeme es la puerta del sur de Sonora”.
En la dinámica de preguntas y respuesta Eloisa Flores respondió las inquietudes de los asistentes y les reiteró que su compromiso como ciudadana ha sido el trabajar con acciones que marquen la diferencia y  significativas para el beneficio de todos en Cajeme.

10 Comentarios

  1. guillermo miranda lopez

    a eloisa flore.$$$$$ verguenza le debe de dar por la forma que la abucharon en la escuela lasalle . con propuestas rebuscadas lo que debe hacer es defender el agua de cajeme y no apoyar al gobernador que kitagua.

  2. Eloisa tiene mucha mas experiencia que Rogelio Diaz B. ,este niño nada mas gobernaria para unos cuentos (zona norte ) , no conose a la verdadera gente del pueblo ,que son los mas necesitados .

  3. NUEVAMENTE LA MEJOR? PERO QUE BURRADA. YO ESTUVE EN LA ULSA Y EL MEJOR EN CUANTO A PLANTEAMIENTOS FUE ROGELIO DIAZ BROWN. ADEMAS LA ELOISA FUE MUY ABUCHEADA TANTO EN LA ULSA COMO EL EL VIZCAYA. COMPRUEBENLO EN YOU TUBE. HAGAN NOTAS CREIBLES NO MANCHEN.

  4. A QUIEN QUIEREN ENGANAR, YA NO MIENTAN SI HASTA FUE ABUCHEADA AL ENTRAR.NO LA QUEREMOS EN CAJEME ,QUE SE VAYA A SEGUIR DEFENDIENDO A HERMOSILLO,ASI COMO SE TENDRAN QUE IR TODOS LOS TRAIDORES, COMO EL ACTUAL PRESIDENTE TENDRA QUE HACERLE CUANDO SE ACABE SU MANDATO.

  5. Luego se ve la simpatia de este reportero, por no llamarlo pseudoreportero, porque es de todos sabido que eloisa flores dijo puras incongruencias, sola se hizo perder, se le vio la ignorancia de la señora al comentar sobre el novillo, y es claro que no ganara…

    no pertenezco a ningun partido politico soy un ciudadano que da su opinion con lo que ha observado…….. HAY QUE TENER ETICA PROFESIONAL…..SI es que es un periodista……si no estudio periodismo….. poes se ve la falta de etica

  6. JA JA JA JA JA JA JA JA JA ……………QUE BUEN CHISTE……………….AJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA …………….ESTA RUCA NO GANA NI EN SU CASA……………………..

  7. MANUEL QUINTANA

    la verdad soy estudiante de vizcaya yo fui del staf de ese evento y si hubo una gran falta de respeto hasia eloisa la verdad no gano la abucharon mucho medios de informacion porfavor por mas que le inviertan la gente ya sabra por quien votara

  8. Reportero Lambiscon

    Estas notas estan compradas, le pasan una feria al muerto de hambre del reportero que hizo esta nota. Esta vieja esta peor que el mismo gobierno del estado, por otro lado aprecio que las mujeres que involucren en la politica, lo malo es que entre mas viejas son mas tercas y cerradas Estos del PAN se creen dueños del Estado, bola de lacras.

  9. MARCELINO GODINESS

    LA SRA LO UNICO QUE HA GANADO ES LA ANTIPATIA DE LOS CAJEMENSES

  10. Reportero Chayoteado !!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*