Permanecerá en Cajeme el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

Eduardo Flores-El Regional
El Cabildo de Cajeme aprobó por unanimidad la donación de un terreno ubicado en el fraccionamiento Lomas del Paraíso a favor del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con lo cual se garantiza su permanencia en el municipio.
En Sesión Ordinaria y Pública de Cabildo, el Alcalde Manuel Barro Borgaro destacó que en el lugar se edificará la sede de la Sala Regional del Noroeste 2, mismo que brindará el acceso a la jurisdicción fiscal administrativa de todo el Estado de Sonora.
“La permanencia de este Tribunal en Cajeme favorece el desarrollo económico, a contribuyentes, abogados postulantes y a los propios empleados y funcionarios de dicha sala regional que en su mayoría son personas oriundas del municipio”, subrayó.
Barro Borgaro indicó que la superficie que comprende el terreno en donación es de 9 mil 585 metros cuadrados, mismo que albergará el edificio del Tribunal en mención.
En otro punto, comerciantes que integran el “Tianguis del Ferrocarril” contarán con instalaciones amplias y adecuadas para la realización de sus actividades, luego de que el Cabildo de Cajeme autorizó la celebración de un contrato de compra-venta de un terreno con superficie de dos hectáreas ubicado en la colonia Manlio Fabio Beltrones.
El Alcalde explicó que la transacción será por un monto de dos millones de pesos con el ciudadano Juan García Gámez, propietario del inmueble.
“Cuando entramos a la administración hicimos el compromiso con los comerciantes que integran el Tianguis del Ferrocarril que tendrían un espacio digno para el desempeño de sus actividades, mismo que hoy les estamos cumpliendo”, enfatizó Barro Borgaro.

Un comentario

  1. NO PODEMOS VOTAR POR DOÑA ELOISA, POR QUE SERIAN SEIS AÑOS DE RETROCESO PARA CAJEME, POR QUE ELOISA Y EL PROXIMO PRESIDENTE (PEÑA NIETO) NO SE PUEDEN VER NI EN PINTURA.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*