ANUNCIO

Siguen creciendo los problemas de la candidata del PAN a la alcaldía en Navojoa

Por Victor Gallardo
Demasiados molestos se encuentra muchos navojoenses con la candidata del PAN a la alcaldía Lupita Mendivil alias “La Tariacuri” pues aseguran muchos navojoenses que no pueden votar por esta señora porque cuando ella fue  funcionaria de la Sedeson en el gobierno de Bours, según ella les consiguió crédito consiguiéndoles carros de hotdog baratísimos que se los dio al parecer en 8 mil pesos cada uno, pero cuál sería la gran sorpresa de los agraciados con esos carritos de hotdogs que luego luego empezaron los descuentos pero los carros nunca sirvieron e inclusive muchos los tuvieron que devolver cuando era funcionara, por eso ellos también reniegan de la candidata, además por si esto fuera poco la mala suerte la sigue a esta candidata pues al parecer la CFE tuvo que cortarles la energía eléctrica de  su casa de campaña por falta de pago, se sabe extraoficialmente que esta señora anda tan ruina en su campaña, tan vacía, tan austera y tan sin dinero que dicen que no trae ni para los refrescos esta señora.
Y esa es la preocupación de sus coordinadores que manifiestan que ya no aguantan  a la candidata por prepotente y arbitraria, que se cree la todopoderosa, porque dice que es muy amiga del mandamás del estado, que va  ganar porque va a ganar, esos argumentos traen preocupados a los navojoenses por la manera que se conduce esta persona, pidiéndole a fuerzas que voten por ella y tienen que trabajar por ella y de no ser así podrían ser corridos, así las cosas con esta prepotente señora que ahora le dicen  la Lupita Mendivil “La Tariacuri”

5 Comentarios

  1. Esta buena la novela política mexicana. Que los candidatos no tienen la capacidad intelectual para hacer una mejor campaña?, que tienen que hacer esta pobre redacción para bajar puntos a los demás? vaya que estamos jodidos.

  2. Denunciela a la FEPADE.

  3. Esta señora va a perder, Navojoa no merece ser gobernado por personas como esta persona.. tambien tiene un sobrino que trabaja en cecytes de Bacame nuevo y es un prepotente bueno para nada que dice que el es” todopoderoso” y que tiene un padrino en el gobierno del estado que lo protege ademas de su tía lupita…

  4. jesusgarcialopez

    de que nos asustamos si sabemos que todos los panistas son bien prepotentes si no echale un ojop a calderonm,padres,diego fernandez y asi por el estilo segun la constitucion para poder hacer algo lo primero que tienes que hacer es consultar que sector de la poblacion se va afectar cuando se va a construir o presen tar un proyecto para la sociedad y estos nada mas dan ordenes para que las ejecuten no escuchan al pueblo

  5. Independientemente si es mala o buena la candidata, considero que la redacción está muy tendenciosa, esto para tratarse de un medio de prestigio como lo es El Regional de Sonora, le rogamos a los editores tomarse la molestia de revisar las notas, además de hacer que el reportero ubique bien el género periodístico que quiere abordar, porque inicia con una cosa y revuelve todo, eso nos hace pensar que escribió por sentimientos propios o que pretende obtener algo de la candidata. Mucho cuidado con el estilo de la redacción. Saludos desde Tecate, Baja California.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*