En la colonia Miravalle Militares catean narcovivienda

POR: MARCOS AVILA
Elementos del Ejército Mexicano comisionados al 60 Batallón de Infantería, llevaron a cabo el aseguramiento de 24 paquetes con marihuana, la detención de una pareja, un vehículo y una vivienda, los cuales quedaron a disposición de la PGR.
Lo anterior es el resultado de los patrullajes de reconocimiento, que lleva a cabo el personal militar.
Se logro saber que el operativo ocurrió en calles Valle Chico # 1822 esquina con Valle Negro, de la colonia Miravalle.
Las dos personas detenidas son José Ángel Ramos Carrizoza, de 47 años, originario de San Rafael El Sabino, Municipio de Álamos.
Asimismo de Manuela Cázarez Borbón, de 42 años, radicada en la vivienda de referencia que presuntamente era utilizada para almacenar droga, debido a ello, el inmueble quedó asegurado por la Procuraduría General de la República.
Para ello colocaron sellos de la institución federal en puertas y ventanas, ya que se trata de un inmueble que quedó sujeto a proceso penal.
A Ramos Carrizoza, también se le aseguró un vehículo, tipo pick up marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1989, color azul y con placas de circulación UY 80510.
Se estableció que cerca de las 22:00 horas del sábado, cuando elementos de las fuerzas militares realizaban un patrullaje de reconocimiento, al pasar frente al domicilio asegurado detectaron que el hoy detenido iba saliendo de ese lugar.
Llevaba en sus manos una bolsa negra y al notar la presencia de los milites se regresó presurosamente hacia el interior, pero se le cayó la bolsa.
Los militares que revisaron la bolsa, pusieron al descubierto que se trataba de un ladrillo de marihuana.
Se hace mención que las dos personas se encerraron en la vivienda, negándose abrir la puerta.
Motivo por el cual se solicitó la presencia de un agente del Ministerio Público Federal para revisar el inmueble que estaba rodeado.
Ante la presencia del MPF, los militares revisaron la vivienda, logrando localizar 23 ladrillos más con la droga, además de la detención de las dos personas que nada pudieron hacer ante el despliegue militar.
La droga arrojó un peso de doce kilogramos.
Además de la droga y la báscula, fue asegurado un vehículo silverado, modelo 1989, color azul.
El MPF ordenó que la vivienda quedara asegurada, motivo por el cual le fueron colocados los sellos de la PGR.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>