Visita Primera Dama de Cajeme a madres en el Hospital del Niño y la Mujer

Eduardo Flores-El Regional
Un mensaje de amor y felicidad llevó la Primera Dama de Cajeme, María Laura Riemann de Barro, a las mamás que se encontraban internadas en el Hospital del Niño y de la Mujer con motivo del nacimiento de sus hijos durante el 10 de mayo.
Emocionada por conocer a los nuevos cajemenses, la Presidenta del Voluntariado DIF-Cajeme les entregó unas carriolas cargadas con artículos de limpieza y pañales para los bebes a las felices madres.
Visitó a la joven Ruth Sarahí Gómez Hernández, quien con 16 años de edad fue la primera madre en tener vía cesárea a su bebe durante la conmemoración del 10 de mayo.
Otras de afortunadas mamás fueron las jóvenes Carolina Jara Rosales de 18 años de edad y Karla Esparza Márquez de 16 años de edad, quienes recibieron con agrado los obsequios que les llevaron para sus hijos recién nacidos.
“Están muy pequeñas de edad para ser mamás pero Dios nunca se equivoca”, expresó la Presidenta del Voluntariado DIF-Cajeme, “ahora tienen una gran misión en la vida, que es cuidar y educar a sus hijos basadas en el amor para que sean personas de bien”.
Durante su estancia en el Hospital del Niño y la Mujer, la señora Riemann de Barro visitó el área de pediatría donde entregó más de 30 despensas a las familias más necesitadas, deseando a su vez la pronta recuperación de salud de sus pequeños hijos.
A su llegada al nosocomio, la Primera Dama de Cajeme fue recibida por el Director del Hospital General, Luis Ramón Sing Páramo, quien la acompañó durante el recorrido que culminó con la entrega de pases gratis para el Parque Infantil Ostimuri a los niños que se encontraban presentes para consulta médica

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*