En la colonia el Túnel Revientan militares narcovivienda

POR: MARCOS AVILA
Elementos del Ejército Mexicano la tarde de ayer llevaron a cabo un operativo en un domicilio del Fraccionamiento Codordines frente a la colonia “El Túnel”, logrando el decomiso de  130 gramos de la droga conocida como “crystal”, así como poco mas de 400 “globitos  conteniendo esa misma droga y dinero en efectivo.
La operación militar fue encabezada por el general diplomado del Estado Mayor y comandante del 60 Batallón de Infantería de Esperanza, Juan Manuel Aguilar Martínez.
El domicilio revisado por la fuerza castrense, se ubica en la calle Codorniz # 1008.
Detallándose que momentos antes, los elementos militares realizaban recorridos de patrullaje por el sector, en donde  detectaron en actitud sospechosa a un individuo, quien al notar su presencia se dio a la fuga por la Cananea al oriente.
Huyendo en un vehículo, línea Trail Blazer, color gris, dejando la puerta abierta del domicilio.
Por lo que los militares al observar al interior de la casa, se dieron cuenta que en el piso, había una bolsa con droga, por lo que por instrucciones del general Aguilar Martínez, se solicitó la presencia de un agente del MPF.
El fiscal federal asignado a la mesa I, al ingresar al domicilio e inspeccionar mas a fondo, detectaron poco mas de 400 envoltorios con la misma droga, así como una fuerte suma de dinero en efectivo.
Se hace mención que la vivienda quedó asegurada a disposición de la PGR para el seguimiento de las pesquisas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*