Al no superar las lesiones Fallece ciclista embestido por vehículo

* Ignacio Zantoyo Robles de 71 años de edad, con domicilio en la calle Trébol 1538 de Valle Dorado, falleció horas después de haber sido embestido por una flamante camioneta
* Los hechos en la Paseo Miravalle y Villa Fontana ayer por la mañana

POR: MARCOS AVILA
Luego de varias horas de penosa agonía, una persona residente de la colonia Valle Dorado falleció en el Seguro Social debido al traumatismo que presentó al ser embestido supuestamente al atravesársele a una flamante camioneta, en hechos ocurridos en las calles Paseo Miravalle y Paseo Villa Fontana ayer en la mañana.
En el Departamento de transito municipal se informó que la persona que falleció se llamaba Ignacio Zantoyo Robles de 71 años de edad, con domicilio por la calle Trébol 1538 de Valle Dorado.
En torno a los hechos se mencionó que esta persona abordaba una bicicleta rodado 28.
Mientras que el vehículo participante es una camioneta Equinox color negro modelo 2007, tripulada por María Alejandra Montoya Martínez de 30 años de edad, con domicilio por la calle valle del Cártamo número 1121 de la colonia Valle Dorado.
El accidente ocurrió a es eso de las 10:30 horas cuando el ciclista y el vehículo circulaban sobre la Paseo Miravalle con dirección al sur, y al llegar a la Paseo Villa Fontana, el ciclista se le atravesó a la camioneta, donde la conductora trató de esquivarle el golpe, le fue imposible ya que lo embistió y derribó al pavimento.
Personal de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, trasladando a Zantoyo Robles aun con vida al seguro social, pero lamentablemente a las 19:00 horas falleció a consecuencia de una fractura de cráneo, hemorragia cerebral y diversos golpes en distintas partes del cuerpo.
El caso quedó a disposición del agente del MPFC para el deslinde de responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*