ANUNCIO

Tras sangrientos hechos en la colonia México Identifican a pareja ejecutada

* El joven vivía en la Russo Vogel y la fémina en la zona urbana LEA

POR: MARCOS AVILA
En un boletín oficial emitido por la PGJE se da a conocer que las dos personas que murieron al ser atacadas por impactos de bala de arma de fuego, en hechos ocurridos la noche del sábado en la colonia México ya fueron identificadas.
Se trata de César Balderrama Salguero y Francisca Dennise Canales Hernández, de 34 y 35 años de edad, el primero de los ahora occisos tenía su domicilio en Nicolás Bravo # 416, en la colonia Óscar Russo Vogel.
Mientras que la dama que, era originaria del puerto de Guaymas, vivía en calle Privada Quinta, Zona Urbana Luis Echeverría.
Se precisó que la mujer estaba casada con el gerente de una tienda de telas, ubicada en el centro de la ciudad y que Balderrama Salguero, se desempeñaba como empleado en ese mismo negocio.
Los cuerpos sin vida de los antes mencionados quedaron en el interior de un vehículo sedán Oldsmobile, línea Alero, modelo 2003, con placas de Onappafa.
Presuntamente era conducido por un sujeto que resultó ileso, mismo que se dio la fuga, pero según la PGJE ya esta identificado y se espera que de un momento a otro sea ubicado para ser declarado sobre los hechos.
Como es del dominio publico, el ataque armado inició en calles Coahuila y Cabo San Lucas, alrededor de las 19:15 horas, cuando los abordantes del Alero eran perseguidos por ocupantes de un pick up Nissan, línea Titán doble cabina, color rojo y modelo reciente que se desplazaba por la Coahuila de sur a norte.
Y, al llegar a la Cabo Catoche, el tripulante del Alero dobló hacia el oriente de dicha arteria vial y en ese momento el copiloto del Titán comenzó a dispararles con un rifle AK-47 y el conductor detiene la marcha.
Lo mismo hizo el chofer de la Titán y su acompañante, de tez morena, complexión robusta, 1.75 de estatura, de aproximadamente 35 años de edad y vestido con pantalón de mezclilla, camisola roja y gorra negra, descendió y al suponer que había logrado herirlos caminó hacia el Alero para rematarlos.
Sin embargo, repentinamente el tripulante del Alero reanudó la marcha prosiguiendo su desplazamiento hacia el oriente seguido por el pick up Titán y momentos después se escuchó al menos una ráfaga cuando el automóvil se hallaba estacionado sobre la Puerto de Alvarado.
Enseguida se oyó el rechinido de las llantas del Titán, que huyó por la Acapulco hacia el poniente, según testigos presénciales.
En ese sitio quedaron los cuerpos sin vida de la pareja, en tanto que el conductor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Luego de que las autoridades policiacas tuvieron conocimientos de los hechos, acudieron al sitio donde tras llevar a cabo las diligencias legales, los dos cuerpos sin vida se les traslado a bordo del vehículo baleado a los patios de la PGJE donde horas mas tarde, ambas personas fueron identificadas.

4 Comentarios

  1. mmmmmmm,que extraño…..la esposa del gerente con el empleado……investiguen al marido,a lo mejor los agarro rajandole al pellon,o los vio chupandole la popelina.

  2. mira elvher ghon si no sabes no opines dejate de opiniones absurdas valen pa pura verga tus comentarios que no bienen al caso los comentarios son para brindar observaciones y aclaraciones para que la ciudadania mejore pero tus comentario aki no y no se vale que por personas como tu manchen el nombre de las personas fallecidas si kieres comentar asercate a las averiguaciones para que estes informado y puedas dar una opinion fidedigna…. estupido no fueras a lo mejor aty ya te paso por que el leon cree que todos son de su condicon..

  3. gracias karrola,esto solo confirma mi hipotesis.

  4. elvher Ghon tanto asi te gusta que hasta de nombre lo pones jajaja

    Creo que las Tonterias que pones no van con la nota así que es mejor que dejes de estar escribiendo babo-sadas ,y entiendas que hay personas que sufren por cosas que ya no se pueden remediar como lo que dise en la nota , y aparte tener ke lidiar con gente bab,osa como tuuuu que este comentando pendeja,das no se me hace justo ,asi que mejor ve a chin,gar a otra parteee y no estes jugando con el sufrimiento de otras personas.

    Saludos Pende,jete. elvher ..
    Atte. vete a jod,er a otra parte

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*