Se requiere unidad para ayudar desde el DIF-Cajeme

Eduardo Flores-El Regional
Un llamado a unirse al trabajo del voluntariado realizó la señora Mirna de Zaragoza en su calidad de presidenta del voluntariado de DIF-Cajeme, luego de tener varias reuniones con sus amigas mas allegadas.
Un voluntariado fuerte, dinámico, con gran vocación de servicio es lo que necesitamos para ayudar a quienes menos tienen, indicó la primera dama al ofrecer un desayuno para mostrar el trabajo que realiza DIF en el área del voluntariado, para ello su coordinadora, Evelyn Alvarado indicó que no hay mayor satisfacción que ayudar al prójimo más desvalido.
De igual manera la directora de DIF, maestra Francisca Bujanda, indicó que son muchos los campos de acción para aplicar el tiempo, fuerza y apoyos de todo tipo a las personas de las colonias populares, áreas rurales y otras instituciones de ayuda.
Indicó la maestra Bujanda que los programas de apoyos continuarán, del mismo modo los Tianguis DIFerente instituidos por la señora de Villanueva, además se activarán grupos de señoras para brindar desayunos calientes en escuelas de colonias populares y se hará un calendario de visitas y entrega de apoyos que en su momento serán dados a conocer.
Por lo pronto lo más importante es que tenemos un buen equipo formado, comprometido, dispuesto a trabajar por el bien de la comunidad, terminó diciendo la señora de Zaragoza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*