Se calienta Navojoa políticamente, PRI y PAN se están dando hasta con la “cubeta”

* Panistas acusan al “vagazo” presidente del PRI en Navojoa de ser el bueno de la retirada de la propaganda política de la candidata del PAN Lupita Mendivil.
* Priistas  argumentan que el PAN con sus desplantes de “chinga quedito” quiere llamar la atención para ganar votos que actualmente no tiene.
* Lupita Mendivil ahora se quiere hacer la mártir y la ofendida que no quiebra ningún plato (y dicen los que la conocen que pudiera quebrar toda la vajia)
Las cosas se están calentandoen la ciudad de Navojoa Sonora, y nos referimos al ambiente político electoral que actualmente se está viviendo en la ciudad de los portales. Porque desde que se fue el señor José Abraham Mendivil de la presidencia  municipal  las cosas han cambiado demasiado que hasta al parecer hay en Navojoa un gran vacío de poder.
A tal grado  de que no hay ninguna ley que regule o castigue los grandes desmanes ,que últimamente  se están viviendo en la ciudad  donde al parecer el PAN y el PRI son los grandes protagonistas de esta gran telenovela político policiaca, el asunto es que al parecer el  pan con sus desplantes de “chinga quedito” a querido figurar, y llamar  la atención de la ciudadanía, buscando jalar votos que al parecer no tiene  en  la perla del mayo, practicante el PAN está perdido otra vez en la ciudad y sus alrededores.
Mientras su otra vez candidata eterna del PAN a la alcaldía Lupita Mendivil señalada de perdona vidas queriendo ser la víctima y hacerse la mártir ante la ciudadanía navojoense para  que de lastima voten por ella, el asunto es que dicen los que saben más de esto  que todos los movimientos políticos y los  desplantes que están haciendo en la ciudad son lidereados  y ordenados por ella misma la candidata del PAN y por si esto fuera poco dicen las malas lenguas  que esta es asesorada por su primo el ex alcalde priista Gustavo Mendivil Amparan, bueno eso dicen que Gustavo dolido con el PRI es el bueno con el fin de decirle al PRI quien es el que manda en Navojoa, para hacer quedar mal al PRI de la ciudad, todo porque a el no le dieron nada y como PRI Gustavo ya perdió la fuerza por eso ahora le ayuda por debajo de cuerda a su prima la panista Lupita Mendivil, tanto  que al parecer están negociando con el PAN algunas posiciones aunque ellos sean todavía priistas, bueno eso según la gente cercana  al ex presidente priista Gustavo  Mendivil  y compañía
Por otro  lado hay demasiados panistas de la ciudad que acusan directamente al vagaso y polémico  líder  del PRI en Navojoa de ser al parecer el artífice intelectual de la gran retirada de la propaganda panista en la ciudad Navojoa donde la eterna candidata del PAN a la  alcaldía le quitaron toda la propaganda de la ciudad con el fin de que no se de a conocer su candidatura mucho en la ciudad, y así pierda más fácil.
Pues Arellano el líder del PRI en Navojoa siempre ha sido un vagaso en todos los aspectos y pudiera ser que tengan razón los panistas al señalarlo a él como el bueno de todo esto, porque este señor  personaje siempre ha ido demasiado maquiavélico políticamente hablando ya que al parecer el ahora líder de PRI trae una escuela muy negra y oscura dentro de su litigio y vida política, desde que fue MP del fuero común, regidor y director de seguridad pública de Navojoa, donde al parecer ahí fue donde aprendió mucha vagancia y ahora por reacomodo presidente del PRI en Navojoa donde al parecer no le darán nada,  y si no llega a ser secretario del ayuntamiento con el “Pitillo” quedara totalmente fuera dela jugada o será por sus negros antecedentes que ya no lo quieren  ya tampoco los jefes del PRI en Navojoa, Sonora.
Pues así las cosas amigos lectores en el sur de Sonora esta comprobado que hace falta un gran liderazgo político del PAN porque estan solos y sueltos y ahí está la prueba, ya que los mismos panistas desde hace ya bastante tiempo estaban argumentando que le faltaba un verdadero liderazgo en el sur de Sonora al PAN, y ahora se comprueba todo el PAN esta suelto en Navojoa y Huatabampo y como a lo mejor se sienten perdidos otra vez pues por eso esos desplantes, ahora de que se quieran hacer los mártires y los perdona vidas  para llamar la atención y quererse hacer ahora los ofendidos y si no al tiempo amigos lectores.

2 Comentarios

  1. Para empezar la de la foto nop es Luipta medivil.. no cabe duda que nisiquiera saben lo que esta pasando en Navohoa y es calroq ue les pagaron para que sacarn esta nota.. la verdad que decepción con el regional de sonora y la persona que escribio esta nota..yo soy apartidista pero si voto por el candidato.. y sinceramenre la persona mas sana y transparente e inteligente es la dra. Lupita mendivil.. ya que ell atendió a mis hijos de pequeños y ha sido una muejr untachable…es por ello el temor de los priistas porque ahosa si ya le legó la hora va a PERDER el OPRI contundentemente.. los navojoenses estamos hartos de tanto PRI hay que darle chanza a otros partido Yo voto por el Candidato y yo votare ppr aldra. lUpita Mendivil .. y ella si trabaja de corazón .. no omo otrso que trabajan para robarrrr— com el pITILLO que no me gusta para nada ese muchacho.. asi que informense mejor antes de quemarse y escribir notas que son puras mentiras señores del regional.

  2. No puede ser con tanto amarillismo, La Dra. Lupita Mendivil es una persona seria, respetable, honorable, y merece llegar a la alcaldia de Navojoa, donde estamos seguros todos los novojoenses hara un excelente papel. Regional no pierdas credibilidad por unos cuantos pesos, porfavor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*