Dona Ayuntamiento 225 mil pesos a Cruz Roja

Eduardo Flores-El Regional
Con la entrega de un donativo por 225 mil pesos que efectuó este día el Ayuntamiento de Cajeme, Cruz Roja dio inicio formal a la colecta empresarial 2009.
El Alcalde Roberto Zaragoza Félix, hizo entrega del cheque a los miembros del Consejo Directivo de la benemérita institución.
“Ustedes prestan un servicio desinteresado a todos los ciudadanos que lo necesitan y por ello, Cajeme les está muy agradecido”, afirmó al momento de hacer la entrega oficial del donativo.
Explicaron al Munícipe que realizarán un recorrido por las empresas establecidas en la localidad, cámaras e instituciones gubernamentales, para continuar con la recolección de donativos.
En marzo, señalaron que empezará la colecta pública, donde participa toda la comunidad a través de boteos.
Para este año, Cruz Roja espera obtener 1.5 millones de pesos de la colecta, incluyendo los ingresos por las cooperaciones que se cobran junto con el emplacamiento de vehículos.
Con estos recursos planean adquirir dos ambulancias nuevas y asegurar los gastos operativos de las tres bases, Central, USSI Sur y Esperanza.
Recibieron el donativo a nombre de Cruz Roja, Rodolfo Treviño Hernando, presidente del Consejo Directivo; Guadalupe Siller, presidenta del Comité de Damas Voluntarias; José Antonio Cerecer, director médico de Cruz Roja, entre otros miembros del Consejo y el Comité.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*