“El Chapo y el Castulo” de Providencia Le pegan a vecino por negarles cigarrillo de marihuana

* La persona afectada Oscar Alberto Manjarrez Noris de 34 años de edad, con domicilio en la Ampliación Providencia, fue golpeado a garrotazos y con piedras
* Dijo que los tipos llegaron a su casa y le pidieron un cigarro de marihuana

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal comisionados en Providencia al mando del comandante Roberto “El Choko” González Herrera, se encuentran tras la búsqueda de dos conocidos sujetos residentes del lugar, los cuales son presuntos responsables de asestarle una brutal golpiza a un vecino, supuestamente al negarles un cigarro de droga.
EL REGIONAL logró saber que a eso de las 21:00 horas en la comisaría de Policía se presentó una persona que dijo llamarse Oscar Alberto Manjarrez Noris de 34 años de edad, con domicilio en la Ampliación Providencia.
Esta persona narró que dos sujetos de apodo “El Castulo y el Chapo”, momentos antes le pegaron varios garrotazos y con piedras, cuando estos llegaron a su casa para pedirles les diera un cigarrillo de marihuana.
El afectado fue llevado al Hospital General en donde los médicos de guardia le diagnosticaron poli contundido y heridas contusas en la cabeza.
Siendo orientado para que acuda a denunciar los hechos ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Los agentes policiacos realizaron un operativo por los alrededores, pero sin lograr resultado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*