Encabeza Manuel Bustamante de Benito Juárez Lunes cívico en jardín de niños María de Maeztu

Rolando Castañeda/ El Regional
Benito Juárez.-Con el objetivo de fortalecer los valores cívicos en la comunidad estudiantil, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Manuel Bustamante Sandoval, encabezó la ceremonia del lunes cívico a lado de los pequeños alumnos del Jardín de Niños María de Maeztu en la cabecera municipal.
En compañía de los padres de familia y de los maestros, la nueva Directora del Plantel Mtra. Mónica Rábago Esparza, dio la bienvenida a las autoridades municipales, y en su mensaje señaló la importancia de este tipo de eventos que orientan con el ejemplo a los pequeños de honrar y respetar a los símbolos patrios.
Así mismo se dirigió a la primera autoridad para que le apoye en el sentido de la seguridad y protección de las aulas, debido a las obras inconclusas del programa Transformación Educativa, esto en el cerco perimetral y en el servicio de los baños.
El munícipe, por su parte reiteró su compromiso de mantener y garantizar el resguardo de  los planteles educativos, además de anunciar a los niños del preescolar ubicado en la denominada “Colonia Deportiva”, las gestiones del Gobierno Municipal en ofrecer al alcance las herramientas para el desarrollo formativo, como son 240 computadoras al servicio de los estudiantes benitojuarenses en las instituciones educativas del municipio.
Al finalizar los niños agradecieron al Presidente Municipal por la nueva bandera que recibieron en días pasados.
Ante este acto estuvieron presentes los directores de cada área que conforma el H. Ayuntamiento de Benito Juárez, y la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia Adelaida Quijano Montes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*