ANUNCIO

Sangrientos hechos en la colonia Sochiloa Ejecutan a joven cajemense

* Jaime Llanes Castro de 27 años de edad, vivía en la colonia Campestre, en las calles Melchor Ocampo y Zacatecas
* El ataque ocurrió en el interior de restaurant de comida oriental ubicado en Tabasco y Churubusco

POR: MARCOS AVILA
Un joven residente de la colonia Campestre, fue asesinado a balazos a manos de sujetos aun no identificados, que lo sorprendieron cuando este ingería alimentos en un restaurant de comida oriental localizado en las calles Tabasco y Churusbusco; en el sitio elementos de servicios periciales de la PGJE levantaron 9 casquillos percutidos calibre 40 Mm.
Este nuevo hecho delictivo se registró a eso de las 18:20 horas.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Jaime Llanes Castro de 27 años de edad, con domicilio en las calles Melchor Ocampo y Zacatecas de la colonia Campestre.
Siendo conocido con el apodo de “El Junior”, además de ser miembro de una prestigiada familia cajemense dedicada al ramo de la pesca.
Los hechos se suscitaron en el interior del restaurante denominado “Sushi Akari”, ubicado en Tabasco y Churubusco, en la colonia Campestre, y de acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por los agentes de la PEI, el hoy occiso se encontraba comiendo en el lugar, con otras tres personas del sexo masculino.
Siendo en ese momento cuando llegó un solitario sujeto, quien disparó en varias ocasiones en contra del hoy fallecido, impactándolo principalmente en la cabeza, para posteriormente retirarse del lugar, al igual que las personas que acompañaban a la víctima.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró nueve casquillos percutidos calibre .40 milímetros.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector Dos, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

2 Comentarios

  1. descansa en paaaaz :C

  2. “si mal andas, mal acabas”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*