En la colonia Kino Capturan a presunto tirador de “mota”

POR: MARCOS AVILA
Un hombre que presuntamente se dedica a la venta de droga, quedó arrestado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), al sorprenderlo en posesión de 68 dosis de la marihuana.
Policías estatales que se localizan en la región sur del Estado, continúan con los operativos preventivos en éste sector, logrando la detención de José Luis Leyva González de 30 años de edad.
El presunto vendedor de droga quedó arrestado alrededor de las 17:00 horas en la calle Vicente Padilla entre Antonio Ochoa y Tucán cuando la PESP realizaba un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Eusebio Kino.
El sujeto traía una mochila en sus hombros, y al ver la presencia policiaca intentó darse a la fuga sin soltarla, introduciéndose a una casa abandonada, por lo que los agentes lo siguieron hasta asegurarlo.Durante su detención ponía resistencia, sin embargo al inspeccionar la mochila, hallaron una bolsa con 68 dosis de hierba verde similar a la mariguana, los cuales arrojaron un peso aproximado a los 545 gramos, además la cantidad de 78 pesos que según el detenido era producto de la venta de droga.
La persona detenida, droga y dinero, quedaron a disposición del MPFC para las investigaciones correspondientes.

2 Comentarios

  1. a los que verdaderamente deben de agarrar no agarran solo agarran a personas que los toman como chivos expiatorioss asi que cuando pongas la foto asegurate de realmente estar conciente de lo que escribess no porque llegue la noticia vas a publicar con todo y foto pero en fin lo que tienen que hacer poder presentr trabajo igual que los policias aaa corrupcion neta jajjja hay un dios que todo lo ve !!!!

  2. CASA FANTASMITAS

    siempre hay un baboso inconforme por algo se empieza y si a los ke deberian de agarrar no los agarran es pk siempre utilizan a pende…. de este tipo para distribuir su mercay mas si hay gente como tu ke los apoya

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*