Militares desarman a policías municipales

POR: MARCOS AVILA
Elementos del Ejercito Mexicano al estar llevando a cabo un operativo por el Boulevard Ramírez entre Coahuila y Tabasco, sometieron a una revisión a los ocupantes de una patrulla de transito, los cuales debido a que no portaban los documentos que los acredita para traer una arma de fuego, estas les fueron aseguradas, acción que ocasiono molestia entre la corporación policiaca.
EL REGIONAL DE SONORA logro saber que los hechos fueron poco después de las 23:00 horas en las calles en mención, y en donde los ocupantes de la unidad 416, abordada por Vicente Lauterio y Marco Antonio Ahumada fueron sometidos a una revisión.
Debido a que el primer de ellos no traía la credencial de portación  de arma de fuego, los militares optaron por asegurársela.
Mientras tanto a Marco Antonio Ahumada a este le fue encontrada una pistola que esta asignada a otro de sus compañeros, siendo de Ricardo García, cuyo agente les pidió de favor que entregaran dicha arma al departamento de armería en la SSPM.
Dicha acción provocó molestia entre el resto de agentes policiacos, estando a punto de estallar un zafarrancho.

9 Comentarios

  1. k bueno ja ja ja tan cabronsitos k seladan los municipales y no sirven para nada nomas para andar pidiendo mordidas

  2. carlos rodriguez

    jajajajaj k chusco a si se sienten los borrachitos cuando los bolsean los municipales

  3. ahe unos dias tube un atercado con esa unidad 416 y se porto bien mamon el policia casi nos peliabamos por que ahuevo queria los papeles del carro ya que no traigo placas pero traigo permiso de bacum y segun el venia pisteando y le pregunte que si por que el no traia gafette y me dijo que por que no por que se lo podian arrancar si es una obligacion legal de el portar identificacion a la vista. pero cree que todo mundo anda pisteando y awebo te quieren chingar, despoues de un rato de alegar awebo me dejo ir pos taba perdiendo el tiempo en vez de casar borrahos pinche mierda ahora le toco a el y no le gusto

  4. JAJAJA . . . .UNA DE CAL . . .PA QUE VEAN LO QUE SE SIENTE QUE LO DETENGAN A UNO NOMAS PORQUE LES DA SU CHINGADA GANA….

  5. Hace como un mes transitaba por la jalisco y me detuvieron porque venía manejando en dos carriles se sintieron ofendidos cuando les dijeron “una revisión de rutina”

  6. jajajaja k bien pa que vean que nos ay se sientan bien por el ejercito

  7. miguel urrea ayala

    ay que ponerse al dia con los documentos, asi como ustedes exijen al dia las placas
    traen armas sin permiso a la mano.
    es como ir a regar el trigo sin pala ja ja ja.

  8. mucha risa marilu pero cuando les roban si sirven los municipales que luego le ablan ala policia y asi mismo cuando andan conduciendo borrachas hay se le andan escinuando alos policias para ke no les agan la infraccion o no les kiten el carro no se agan pndjas asi es de ke cuando las detengan por una u otra cosa acuerdense y no agan su carita de ofrecidas

  9. pues mira anonimo pues como yo no soy ninguna borracha tengo años k deje la pisteada creeme k cuando tomaba y me paraban los policias ratas del tobarito no les ponia la cara de pendeja ni mucho menos meles andaba insinuando como tu dices yo los mandaba mucho ala verdura y les decia sus verdades ok como los defiendes si son mas corruptos k la verga los putos y k conste k yo tambien soy municipal je je je

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*