Hechos en el centro de Navojoa Cuantioso robo en Financiera Independencia; 170 mil pesos el botín

* Los expertos ladrones quebraron el cristal para abrir una ventana desactivando la alarma, violentaron la caja fuerte y se apoderaron de un botín de mas de 170 mil pesos

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- De un valioso botín de mas de 170 mil pesos en efectivo, se apoderaron sujetos desconocidos que en el transcurso de la noche rompieron un cristal de una ventana para desactivar la alarma y violentar la caja fuerte de Financiera Independencia, en el centro de esta ciudad.
Fueron agentes preventivos, quienes realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron informados que en la financiera ubicada por las calles Allende y Otero se había cometido un robo.
Al llegar al sitio indicado, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dialogaron con el gerente general de nombre Jesús Alberto Armenta Barreras, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, manifestando que en el transcurso de la noche cometieron el ilícito, desconociendo quién o quienes sean los ladrones.
Dijo el gerente que para cometer en hurto, los amantes de lo ajeno rompieron el cristal de una de las ventanas, la cual derribaron forzándola y desactivaron la alarma, para enseguida violentar la caja fuerte.
Agregó que al llegar por la mañana a realizar sus labores, le extrañó que no se activara la alarma de seguridad, por lo que al checar el interior de la negociación se percató que la caja fuerte había sido violentada.
De ahí, se apoderaron de la cantidad de 179 mil pesos en efectivo, desconociendo quien o quienes sean los responsables, por lo que interpondrá una querella ante la agencia segunda investigadora del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*