ANUNCIO

Capturan a dos robacarros en pleno centro

* Momentos antes del arresto, acababan de robar un vehiculo en callejón Guatemala y Zaragoza
* Los detenidos viven en la colonia Centro y Las Haciendas; son investigados en relación a los asaltos ocurridos en la ciudad

POR: MARCOS AVILA
Agentes de la Policía Municipal comisionados al Grupo de Fuerza de Intervención Rápida (FIR)  interceptaron y atraparon a dos individuos que acababa de robar un automóvil a un vecino de la colonia Miravalle, en el centro de la ciudad.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que el operativo ocurrió a eso de las 20:40 horas.
Los detenidos son Jesús Ramón Adán Hernández López y Jesús Alan Armenta Ramírez, de 34 y 21 años de edad. El primero vive en callejón Guatemala # 218 entre Guerrero y No Reelección y el segundo en Capuchinos # 2633, colonia Las Haciendas.
El vehículo que momentos antes habían robado, es un sedan marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1991, color blanco y con placas de circulación VYP 1043, propiedad de Rodolfo Acosta Castillo, con domicilio en la colonia Miravalle.
Precisamente fue esta misma persona que dio aviso a la policía que dos tipos acababan de robarle su carro en calle Zaragoza y callejón Guatemala.Para ello utilizaron un desarmador con el cual abrieron una de las portezuelas y presuntamente violentaron el switch del encendido para ponerlo en marcha y huir ante la impotente mirada del reportante.
Pasados poco minutos, elementos policiacos comisionados al FIR ubicaron dicha unidad en plena fuga, optando por interceptarla y arrestar a sus ocupantes, tipos que no opusieron resistencia, acción llevada a cabo en la calle Colima e Hidalgo.Cabe hacer mención que los detenidos serán investigados en relación a los últimos asaltos y hechos delictivos ocurridos en la ciudad.

3 Comentarios

  1. Alicia Ceballos

    Que les pregunten por mi carro: FORD Ranger color Blanca mod. 98 que me fue robada el dia 03 de Enero 2012 de las calles Michoacan y Morelos, no seran los mismos? Uno trabaja para poderse ir haciendo de sus cosas y que lleguen individuos con el mimimo esfuerzo a despojar de lo que tanto esfuerzo nos cuesta y que las autoridades no nos ayuden en mucho no esta bien que no?

  2. ARIANNA BURGOS

    PREGUNTELES SI DE UN CARRO SENTRA NISSAN BLANCO 96 FUE ROBADO HOY AFUERA DE LA TEC 2 A LA 1 PM IGUAL ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR ME DESPOJARON DEL CARRO CON EL KE LLEVO A LOS NINOS ALA ESCUELA PARA DONDE VIVO NO AY CAMIONES PARA DICHA ESCUELA SI YA LOS SOLTARON PUEDE KE SEAN ELLOS UNA SRA DIO LASSENALES DE UN CHAPARRO PRIETO Y DE MAL ASPECTO ESTOS DOS ASI SE VEN … GRACIAS

  3. No solo es el hecho de detener a un par de gentes bien conocidas y detectadas y de sobra saben quienes son los que se dedican a robo de vehículos, y también no hacen nada al respecto con la posesión de vehículos llamados registrados, o onapafa, que suelen ser disfrazados ósea una vez se los roban les ponen estas calcomanías y ya no hay nada que hacer en mi opinión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*