ANUNCIO

Funcionarios Informan Logros al Activismo de Huatabampo

José Gpe Magallanes /El Regional.

HUATABAMPO SON.-A petición del activismo local funcionarios de la administración municipal encabezados por el alcalde, Próspero Ibarra Otero rindieron un informe de actividades realizadas durante este gobierno, destacando los resultados hacia la gente de acuerdo a la demanda  que el mismo activismo fue parte en las gestiones.
Con la encomienda de cerrar fuerte estos últimos meses, el gobierno municipal a través de los funcionarios, dejo claro al activismo que son la parte más importante en épocas electorales a los cuales le aseguraron que no hay nada que lamentarse porque el trabajo se hizo, los compromisos de campaña gran parte está resueltos porque se ha trabajado fuerte.
En su intervención el alcalde Próspero Ibarra Otero exhortó a los funcionarios públicos a no bajar la guardia en este tiempo que queda de administración, sino seguir trabajando como si fuera el primer día. Que el entusiasmo por servir a Huatabampo siga adelante, subrayó el munícipe.
Afirmó que son tiempos en donde Huatabampo no se debe detener a pesar del tiempo electoral que se avecina porque vienen cosas mejores para los huatabampenses, viene mucho trabajo en estos últimos meses por ello pidió a los colaboradores de la administración municipal para que sigan trabajando fuerte, ese es el compromiso, apuntó Ibarra Otero.
El alcalde huatabampense durante su discurso agradeció la lealtad mostrada de los trabajadores públicos al gobierno municipal que encabeza, destacando y reconocimiento la honestidad con la que se ha trabajado en esta administración pública.
Acto seguido se dio la participación del activismo en general que al reconocer el trabajo realizado por el gobierno municipal, pidieron se siga trabajando, se siga informando cada una de las actividades, logros obtenidos, pero sobre todo sigan cumpliendo a los huatabampenses que son la parte importante

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*